Blogs

Un socio tecnológico para la estrategia empresarial

 

Socio tecnológico

ABAS Ibérica, líder en soluciones tecnológicas para el sector industrial, bajo la marca abas ERP, tiene puesto en su bandera “Excelencia en satisfacción de cliente”, lo cual no es un objetivo de los consultores, sino una actitud de todas las personas de la empresa.

El ratio de 93% de retención de clientes lo subraya. Esta actitud se nutre del hecho que ABAS, como empresa tecnológica plantea a sus clientes del sector industrial no solo ser un partner tecnológico sino también un socio estratégico..

La realidad virtual cambia las reglas en la industria

 

realidad virtual en la industriaCada vez más sectores utilizan la realidad virtual o la realidad aumentada con el fin de acelerar y mejorar la producción de sus productos. Hasta hace poco, estos sistemas parecían estar sólo al alcance de la industria de los videojuegos o del ejército pero la reducción de sus precios con el paso de los años ha permitido que otras industrias también accedan a ellos.

El estudio reciente de IDC revela que AR y VR actualmente generan 17.2 millones de dólares y pasarán a generar 162 millones de dólares en 2021. Un crecimiento estimado mayor al 900% en pocos años..

SAIMA Solutions recibe una condecoración única en España por parte de IBM Data Science And Business Analytics Specialist

 

La implicación, el esfuerzo y los amplios conocimientos en analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva del equipo de SAIMA Solutions, una consultora con una larga trayectoria en analítica avanzada, han hecho posible que esta empresa haya recibido el reconocimiento de ESPECIALISTA en DATA SCIENCE y BUSINESS ANALYTICS por parte del líder mundial en soluciones analíticas y Cloud, IBM.

 

¿Cómo gestionar tus tiendas online?

 

La puesta en marcha de un negocio online es mucho más complicada de lo que puede parecer. Aunque, con un buen software de gestión de ventas dicha tarea puede pasar a ser muy automatizable y para nada un rompedero de cabeza.

Uno de los puntos más importantes para el correcto funcionamiento de un ecommerce es gestionar toda la información del portal.

Contratar internet en casa y acertar en la elección de tu tarifa

 

Actualmente tener internet es fundamental, lo usamos constantemente desde todos los dispositivos como ordenadores, tablets, móviles y Smart TVs. Está presente en cada hogar y en todos, o casi todos, los teléfonos móviles. 

Los puntos clave del retorno de la inversión (ROI) de un ERP

 

Invertir en un ERPLas PyMes sienten una presión constante para aumentar el ritmo de crecimiento y al mismo tiempo reducir los costes, con lo cual necesitan un software de gestión empresarial que pueda proporcionar el retorno de la inversión (ROI) lo más rápido posible.

Existe cierta incertidumbre dentro de las empresas industriales en cuanto al tema de la inversión en un sistema ERP..

 

SAIMA le invita al evento IBM Think Madrid 2018

 

SAIMA Solutions te invita a asistir al gran evento de IBM España que se celebrará el próximo 13 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

SAIMA dispondrá de un stand como partner estratégico de IBM en el área de analytics y presentará SAIMA Automotive, una potente solución para grupos concesionarios..  

SAIMA Solutions presenta la nueva versión IBM Cognos Analytics 11.1 con Inteligencia Artificial integrada

 

Inteligencia artificial en IBM CognosLa inteligencia artificial se ha introducido en el campo del Business Intelligence para darle un impulso significativo y lo ha hecho por primera vez con la versión Cognos Analytics 11.1, la cual mejora de manera sustancial las prestaciones de las versiones anteriores.

De ahí que nosotros, SAIMA Solutions, partners estratégicos de IBM en España, hayamos decidido ser pioneros en introducir el nuevo software de IBM en el territorio español..

Beneficios de los CRM para empresas

 

La recopilación y organización de datos procesables de los clientes es un trabajo a tiempo completo, que no perdona los errores. Como tal, invertir en una herramienta de alta calidad para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es una necesidad para cualquier negocio que quiera llevar la satisfacción del cliente al siguiente nivel. CRM ofrece una serie de ventajas que le ayudarán a identificar, comprender y ayudar a sus clientes, de modo que nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de ingresos como resultado de datos incompletos

 

A continuación explicaremos algunos de los beneficios de un software CRM.

 

En qué beneficia un CRM a una empresa

 

Tendencias de Big Data y soluciones que se consolidan

 

Big Data - Conexiones en las redes sociales

Todo el mundo habla de Big Data. Esta palabra suena tanto a niveles técnicos y tecnológicos como a nivel empresarial, de organizaciones gubernamentales, o de campos tan dispares como la meteorología y la mejora de las previsiones del tiempo y otros fenómenos naturales, la construcción de casas inteligentes, las ciudades inteligentes, el deporte y los entrenadores personales, el marketing online perfectamente dirigido y personalizado, la medicina y los diagnósticos basados en datos, o diversos tipos de robots o máquinas que vayan aprendiendo de los datos..

Distribuir contenido

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps