Éxito en el taller ERP de abas Ibérica en Barcelona!

 El pasado Jueves 08 de marzo 2018, abas Ibérica organizó una jornada orientada a  PYMES industriales en Barcelona.

 El evento fue diseñado como una sesión operativa de abas ERP en la que poner en  práctica sus funcionalidades estándares para la industria. Además se mostraron  las últimas novedades tecnológicas referentes a la Industria 4.0 con un caso práctico  de gestión de almacén con el uso de gafas de realidad virtual (Smart Glasses)  conectadas a abas ERP.  

 

 Entre los tema abordados, están la gestión Multinivel y Multiruta de Escandallos, su   Integración con sistema de Diseño, la Gestión de Proyectos, la Planificación el control de   Producción de una fábrica, asi como el pre y post calculo de costes y su explotación con   herramientas de BI.

 

Como en todos los eventos que organiza abas, invita a uno de sus clientes a participar en la sesión y aporte su experiencia con abas ERP como que pueda aconsejar y apoyar a empresas que apuestan por el cambio de ERP y deben pasar por un proceso de implantación de un sistema ERP.

 

 Montse Ramon, Executive Board de Tapla

En este caso nos acompaño en la sesión Montse Ramon, del Management Board de INDUSTRIAS TAPLA , empresa del sector automoción que ha tenido un rápido crecimiento en los últimos años gracias a la calidad de sus productos y al posicionamiento en un sector tan exigente y competitivo como es la automoción.

 

Montse hizo una rápida revisión de la trayectoria de la empresa y de los objetivos conseguidos con la implantación de abas ERP. También habló de su estrategia internacional a medio plazo y como abas va a ayudar y acompañar a TAPLA en este despliegue en países como China o EEUU.

 

Desde la selección hasta la implantación ERP

Tuvo gran valor para los asistentes, los consejos que ofreció Montse para empresas que están buscando un cambio de ERP, incidiendo en las que considera son las claves en un proceso de selección, en la implantación de un proyecto de este tipo así como en el seguimiento y mejora continua del proyecto.

 

La sesión finalizó en un espacio abierto cocktail en el que se pudo intercambiar abiertamente experiencias con el ponente y los consultores de abas ERP y en donde los asistentes expusieron sus dudas y necesidades para sus proyectos de futuro.

 

Evento de abas Ibérica en Barcelona 08.03.18 - Coffee Break

 

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps