Éxito en el Taller tecnológico para la Pyme industrial en Barcelona

 

abas ERP, gestión eficiente para la industria

 

El pasado jueves 23 de noviembre, ABAS ibérica organizó su taller tecnológico “Gestión Eficiente para la Pyme Industrial” en el World Trade Center de Barcelona. En esta sesión orientada a empresas de la industria se presentaron las soluciones de abas ERP que proporcionan una mayor eficiencia y productividad en el dia a dia de sus clientes.
 
Hubo una treintena de asistentes de empresas de diferentes sectores industriales, que pudieron comprobar como las necesidades cada vez más complejas y exigentes del sector industrial tienen respuesta en abas ERP i.e. integración de soluciones CAD, PLM, PDM, gestión de proyectos integrada, planificación y control de la produccióngestión documental,  configurador de producto y solución de Business Intelligence abas Sense.

 

BACHILLER, 10 años mano a mano con abas ERP.

El evento contó como siempre con la presencia de un cliente de Abas Ibérica. En este caso, en una brillante keynote, Carlos Mejías, Director de Operaciones de E.BACHILLER compartió su experiencia de más de 10 años de relación con  ABAS. En su ponencia, expuso cómo ha sido el trabajo con ABAS durante este tiempo, desde la problemática en la que se encontraban y que motivó el cambio a un nuevo ERP, las claves del proceso de selección para cubrir con los requerimientos del sector así como de qué manera se han ido cubriendo los objetivos e hitos del proyecto inicial durante todos estos años.

Su experiencia fue lo más destacado y valorado del evento a la hora de aconsejar a empresas que se encuentran ante el reto de un cambio de ERP.

 

Al final de la sesión, tuvimos la oportunidad de conocer la aplicación de los avances tecnológicos en torno a la industria 4.0 y su integración en abas ERP, con un ejemplo práctico de “la fábrica del futuro” basado en tecnología sobre gafas de realidad aumentada y como esta nos puede ayudar en la gestión de nuestro almacén.
 

Finalmente, la jornada quedó clausurada tras un cocktail en el que los asistentes pudieron compartir sus experiencias en un ambiente distendido y muy participativo.

 

 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Si no estás registrado recuerda que tu comentario entrará en una cola de aprobación.

Más información sobre opciones de formato

Enviando este formulario, acepta la política de privacidad de Mollom.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps