CRM, telefonía y centralitas

Tomar decisiones empresariales requiere datos fiables

Las empresas no deben gestionarse por impulsos o con intuición. Es necesario disponer deCRM información real y datos que apoyen nuestras decisiones. Un CRM ofrece la perspectiva necesaria para tomar decisiones inteligentes.

Un CRM permite disponer de una perspectiva completa de todos nuestros clientes y agruparlos automáticamente en diferentes parámetros: volumen de compras, fechas de facturación, productos o servicios contratados, fechas de prestación de servicios, etc.

Del mismo modos, y desde el mismo software de gestión de empresa, podemos recuperar toda la información sobre un cliente para analizar el grado de satisfacción, la periodicidad de contactos, incidencias y soluciones técnicas a éstas e incluso la actividad que este cliente haya tenido en tus canales sociales.

Disponer de una perspectiva completa de tus clientes, que incluye el historial de actividad, los contactos clave, las comunicaciones con los clientes y las conversaciones internas sobre las cuentas te permite obtener una visión general del cliente para tomar decisiones.

CRM y Telefonía IP

¿Y qué pasaría si se combinan todas las funciones de teléfono y CRM en una plataforma simplificada que permite administrar todas las tareas, ahorrar dinero, ser más eficiente y crear una automatización de ventas más sólida? Pues que se consigue mayor productividad, mejores resultados de ventas, mayores márgenes de beneficios y más ingresos.

Un sistema telefónico integrado a un CRM puede:

  • Realizar seguimiento de llamadas

  • Maximizar el trabajo y productividad de sus agentes.

  • Recepción virtual con mensajes de voz flexibles para dirigir las llamadas al departamento correcto.

  • Correo de voz para recibir directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico sus mensajes de voz.

  • Integrar los faxes entrantes y salientes para que cada fax se envíe como un archivo PDF a su dirección de correo electrónico.

Y todo en la nube para ahorrar tiempo y dinero

Al igual que las centralitas virtuales, tal vez el desarrollo reciente más significativo en los sistemas de CRM ha sido el paso a la nube. Liberadas de la necesidad de instalar software en cientos o miles de PCs y dispositivos móviles, las organizaciones de todo el mundo están descubriendo los beneficios de mover los datos, el software y los servicios a un entorno en línea seguro.

Un CRM virtual es rápido y fácil de implementar y configurar. Un sistema basado en la nube no necesita instalación especial y no hay hardware para configurar lo que es perfecto para reducir los costes de instalación y olvidarte de las actualizaciones de versiones y mantenimiento del sistema.

+IP | Telefonía VOIP para empresas
 

Soy agencia de publicidad

Soy agencia de publicidad estoy buscando un CRM u otro tipo de herramienta que analiza todos los gastos del negocio y los relaciona por cliente de manera que pueda sacar reportes que me digan cuanto me cuesta el trabajo que hago para cada cliente y finalmente saber si este cliente es rentable o no. Que me recomiendas?

Hola, Soy Agencia. Buenas

Hola, Soy Agencia. Buenas tardes. Voy a dejarte nuestro teléfono gratuito de atención para que te pongas en contacto con uno de nuestros agentes y pueda ayudarte a desarrollar una herramienta para tu caso concreto.

Nuestro teléfono gratuito de atención al cliente es el 900 730 030. Esperamos tu llamada para poder atenderte correctamente. Un saludo y gracias por tu participación.

#EquipoMasIP

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Si no estás registrado recuerda que tu comentario entrará en una cola de aprobación.

Más información sobre opciones de formato

Enviando este formulario, acepta la política de privacidad de Mollom.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps