Últimas publicaciones en los blogs

Todas las alternativas basadas en entornos de Cloud Computing han traído excelentes nuevas oportunidades para los negocios pequeños y medianos a la hora de competir en escala global.

 

Desde la década pasada, el Business Intelligence (BI) ha ido creciendo e innovándose a pasos agigantados. La información se masificó, y gracias a la facilidad del acceso a la nube se ha podido ir eliminando las tediosas hojas de cálculo para abrirle camino a la presentación de datos intuitivos en paneles de negocios interactivos que presenten toda la información de manera ordenada, rápida, eficaz y eficiente..

 

Cada vez es mayor el número de compañías que está migrando masivamente a plataformas de Cloud Computing. El sector de la industria es uno de los líderes de este cambio, y las empresas que lo forman ya son conscientes de que editar y compartir diferente tipo de datos, como la información relacionada a las garantías, métricas de calidad, test de datos o especificaciones de los productos es más fácil y conveniente gracias a esta tecnología..

 

Los datos de las compañías crecen día a día, alcanzando un volumen que hace necesaria la adopción de un sistema que no solo de respuesta a las necesidades de almacenamiento, sino que permita una acceso rápido y centralizado a la información.

 

Un importante porcentaje de las compañías ya está en la nube.

 

Las empresas europeas van asimilando los beneficios de la telefonía IP en las comunicaciones de las empresas y el sector de las comunicaciones VoIP seguirá creciendo a un ritmo constante durante 2018.

En el sector de las comunicaciones de telefonía IP se esperan subidas del 9% para Europa desde este 2017 hasta 2025. Un porcentaje muy alineado con los crecimientos globales, aupados por Norteamérica y Asia-Pacífico..

 

Tendencias tecnologicas 2018En estas fechas es inevitable tropezarnos con artículos en los medios escritos y reportajes en los medios de comunicación audiovisuales en los que se analizan las tendencias tecnológicas que marcarán el año en el que estamos a punto de sumergirnos y el sector de las telecomunicaciones no es ajeno a este fenómeno..

 

CRMEn +IP hemos preparado una serie de artículos con los que explicar cómo funciona un CRM y cómo puede ayudar a la empresa a aumentar sus ventas, ayudarle a gestionar procesos automatizando el manejo de las bases de datos y ofrecer información para tomar decisiones empresariales con criterios claros basados en datos objetivos..

 

Atención al clienteAdemás del teléfono, un sistema de comunicación como la telefonía IP o plataformas como los call center para establecer las comunicaciones, permiten a la empresa establecer vías de atención al cliente que van más allá de los teléfonos de atención al usuario y las personas no actuamos igual al comunicarnos por teléfono que al hacerlo a través, por ejemplo, de canales sociales o videoconferencia.

 

La dependencia de WhatsappServidores de todo el mundo han vivido una nueva caída de WhatsApp que, lamentablemente, provoca el pánico en millones de usuarios. Un pánico bastante absurdo como al que refieren algunos medios asegurando que “son tantos millones de usuarios de la plataforma alrededor del globo que un fallo en sus servidores deja, literalmente, sin comunicación a sus usuarios.

Y claro, cada vez que ocurre salta la alarma, como está ocurriendo ahora”..