Últimas publicaciones en los blogs

Introducción al big data y analytics para analistas de negocio

 

Cada vez más el Big Data y la analítica van estando más presentes en el día a día de un analista de negocio. Uno de los pilares de la transformación digital es el dato y cada vez es más necesario formarse en estos campos para un analista de negocio.

 

Una primera introducción en el Big Data y analytics podría ser:

 

  • Aprender a manejar grandes volúmenes de datos sin morir en el intento o generar Exceles inmantenibles o cuya ejecución se demora en exceso.
  • Conocer lo necesario (sin ser un experto) de estadística o machine learning para que me ayude en mis procesos de reporting y análisis.
  • Conocer lo necesario (sin ser un experto) de infraestructuras Big Data y Cloud para poder manejar y procesar lo que antes era inmanejable.
  • Beneficiarme de la capacidad de visualización de datos de herramientas potentes y sencillas de manejar.

 

Recomendamos el siguiente curso (gratuito) como un útil primer paso para irse adentrando en estas cuestiones: 

Celular Asus ROG con 4GB y 6GB de RAM localizado en TENAA

 

El Asus ROG Celular vuela alto con un chipset Snapdragon 845 con overclocking y 8GB de RAM. Pero, ¿y si hubiera una versión más asequible con menos RAM? TENAA dice que no hay uno sino dos.

El modelo Z01QD tiene tres capacidades de RAM: 8 GB, 6 GB y 4 GB. El almacenamiento sigue siendo una opción entre 128 GB y 512 GB.

La velocidad de reloj de la CPU de 2,95 GHz es inconfundible, al igual que el diseño futurista del respaldo. Pero la cámara en esa parte posterior puede no ser la misma - TENAA lista sólo un solo tirador de 12MP en lugar de la doble cámara de 12+8MP en el teléfono ROG actual.

Parece que hay una cámara doble en la parte de atrás, sin importar lo que las especificaciones dicen. También hay una inconsistencia en la batería - 3.850mAh en lugar de 4.000mAh - pero esa es probablemente la diferencia entre la capacidad mínima y la típica.

Incluso si la cámara y la batería son iguales, una menor capacidad de RAM puede ser suficiente para rebajar unos pocos euros el precio de 1.000 euros.

La Transformación Digital de las empresas, el paso imprescindible para la supervivencia.

 

La transformación digitalMucho se escucha en torno a la Transformación Digital, pero la pregunta que surge es realmente qué es eso y cómo puede beneficiar a una empresa. 

La definición que hemos sacado en iik Technologies es: "La transformación digital es la realineación de la tecnología, los modelos de negocio y los procesos, para revolucionar todos los componentes fundacionales de una empresa y, en corto tiempo, generar mayor valor a los clientes y empleados..

Cómo Chetu supera los obstáculos del outsourcing tradicional

 

Nuestro modelo offshore nearshore mitiga los déficits geográficos o de comunicación que inhiben los diseños convencionales de outsourcing.

Los clientes reciben un contacto nearshore para servir como una interfaz para el diálogo cliente-desarrollador, dejando toda la productividad generalmente perdida en la canalización de la traducción en el proyecto en cuestión..

La regla de la 8W para planear exitosamente las campañas de pago por clic

 

Hacer las preguntas correctas ya antes de configurar una campaña de Pago Por Clic es tan importante como conocer la plataforma que está a punto de utilizar.

 

De ahí que, con el tiempo, he creado un pequeño cuestionario de planificación para cerciorarme de que no se pierde información esencial para acotar la mejor estructura de anuncios posible.

¡Nueva actualización!2 clash royale

 

Nuevas Cartas ¡dos esquelas informaciones! La bola de nieve es una constitución común que cuesta dos menudencias de agua y se desbloquea en el Pico helado. Los puercos reales es una carta particular que cuesta cinco migajas de zumo y se desbloquea en el Montepuerco.

 

Marketing Digital: 5 Estrategias para hacer crecer tu negocio

 

Si charlamos de marketing digital, es esencial saber que la planificación e implementación de estrategias de comunicación en canales digitales a través de la integración efectiva de formas de comunicación offline con plataformas y herramientas online es la premisa básica para diseñar campañas de marketing exitosas.

 

El 90% de las personas interactúan a través de ordenador, tableta, móvil inteligente y T.V. (conectada a Internet). Solo para el 10% restante depende de los medios impresos y de la radio para buscar información.

 

La comunicación digital, por consiguiente, representa una ventaja competitiva que un profesional del marketing jamás debe desestimar. Para obtener el máximo rendimiento en términos comunicativos, en verdad, es fundamental integrar y coordinar las distintas herramientas a nuestra disposición y emplearlas sinérgicamente dentro de una estrategia.

 

Aquí, hay cinco estrategias simples de marketing digital que cada empresario puede implementar para hacer crecer su negocio.

 

Ser un mejor emprendedor

 

Para mejorar uno puede adiestrar, motivar a sus empleados, encontrar una forma de aumentar el volumen de ventas, o, otras mil cosas. Lo que podría interrumpir las ventas de su empresa es la forma en que comunica quién es. Descubre de qué forma les ha ido a las mejores empresas del planeta como Apple.

¿De qué forma posiblemente algunas empresas puedan trabajar mejor que otras? ¿Pueden llegar donde otros no pueden?..

Los expertos coinciden: las criptomonedas son el futuro de la economía

 

el futuro del bitcoin y de las criptomonedasEn los últimos años el mercado económico se ha rendido ante el empuje de las criptomonedas, que han demostrado que son la respuesta a muchos de los problemas que se venían arrastrando desde tiempo atrás.

Gracias a ellas se está dinamizando el sector y abriéndose nuevas oportunidades de trabajo y negocio que dentro del contexto clásico eran absolutamente inviables..

7 maneras de hacer crecer su Marketing Corporativo

 

No podemos eludir el hecho de que se ha producido un profundo cambio en la forma en que la gente compra. La industria manufacturera, como es lógico, no es una excepción. Las investigaciones han probado que casi el 90% de los compradores B2B (business-to-business) procuran productos online.

Crear una estrategia digital para su marketing industrial es una ocasión de desarrollo que no puede ignorar...

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps