Últimas publicaciones en los blogs

¡Nueva actualización!2 clash royale

 

Nuevas Cartas ¡dos esquelas informaciones! La bola de nieve es una constitución común que cuesta dos menudencias de agua y se desbloquea en el Pico helado. Los puercos reales es una carta particular que cuesta cinco migajas de zumo y se desbloquea en el Montepuerco.

 

Marketing Digital: 5 Estrategias para hacer crecer tu negocio

 

Si charlamos de marketing digital, es esencial saber que la planificación e implementación de estrategias de comunicación en canales digitales a través de la integración efectiva de formas de comunicación offline con plataformas y herramientas online es la premisa básica para diseñar campañas de marketing exitosas.

 

El 90% de las personas interactúan a través de ordenador, tableta, móvil inteligente y T.V. (conectada a Internet). Solo para el 10% restante depende de los medios impresos y de la radio para buscar información.

 

La comunicación digital, por consiguiente, representa una ventaja competitiva que un profesional del marketing jamás debe desestimar. Para obtener el máximo rendimiento en términos comunicativos, en verdad, es fundamental integrar y coordinar las distintas herramientas a nuestra disposición y emplearlas sinérgicamente dentro de una estrategia.

 

Aquí, hay cinco estrategias simples de marketing digital que cada empresario puede implementar para hacer crecer su negocio.

 

Ser un mejor emprendedor

 

Para mejorar uno puede adiestrar, motivar a sus empleados, encontrar una forma de aumentar el volumen de ventas, o, otras mil cosas. Lo que podría interrumpir las ventas de su empresa es la forma en que comunica quién es. Descubre de qué forma les ha ido a las mejores empresas del planeta como Apple.

¿De qué forma posiblemente algunas empresas puedan trabajar mejor que otras? ¿Pueden llegar donde otros no pueden?..

Los expertos coinciden: las criptomonedas son el futuro de la economía

 

el futuro del bitcoin y de las criptomonedasEn los últimos años el mercado económico se ha rendido ante el empuje de las criptomonedas, que han demostrado que son la respuesta a muchos de los problemas que se venían arrastrando desde tiempo atrás.

Gracias a ellas se está dinamizando el sector y abriéndose nuevas oportunidades de trabajo y negocio que dentro del contexto clásico eran absolutamente inviables..

7 maneras de hacer crecer su Marketing Corporativo

 

No podemos eludir el hecho de que se ha producido un profundo cambio en la forma en que la gente compra. La industria manufacturera, como es lógico, no es una excepción. Las investigaciones han probado que casi el 90% de los compradores B2B (business-to-business) procuran productos online.

Crear una estrategia digital para su marketing industrial es una ocasión de desarrollo que no puede ignorar...

Marketing y comunicación digital B2B: presupuesto y recursos necesarios

 

El éxito del marketing industrial va a depender de la estrategia, desarrollada en torno a las necesidades de su público objetivo, la integración de las actividades de marketing y su ejecución inteligente.

La mercadotecnia y la comunicación digital (si se hace de forma profesional) requieren un trabajo significativo y un compromiso económico. Con este artículo, tratamos de comprender cuáles son las posibles formas de tomar una ruta en el marketing digital y los recursos necesarios.

A continuación se presentan tres maneras de ejecutar su estrategia de marketing industrial:..

Marketing Digital: estrategias - herramientas en el ámbito b2b

 

El marketing digital - escenarios - estrategias - herramientas del ámbito b2b siempre han representado nuestro punto fuerte. Después de trabajar con muchas empresas del campo industrial, nuestra agencia notó un problema frecuente: la integración entre Marketing y Ventas. Mientras que el éxito de ambos departamentos se medirá por su impacto en el crecimiento del negocio, la mercadotecnia digital y las ventas de manera frecuente no logran alinear sus objetivos y estrategias.

Procuramos comprender el inconveniente y llegamos a la conclusión formulando 4 teorías sobre por qué esta desconexión es tan frecuente..

Data Science Live Book - Un libro open-source para aprender ciencia de datos!

 

Data Science Live BookPrimero quiero agradecer a Carlos de Dataprix.com por su constante apoyo para redactar en la pagina, ya que fue la primer lugar para la que escribí, hace mas de 5 años. No duden en contactarlo para empezar ustedes!

La escritura técnica fue creciendo poco a poco y hoy quiero compartir con todos ustedes el libro open-source que publique: Data Science Live Book!

ORBIS apuesta por abas ERP para su proyecto de organización empresarial.

 

Obris mobileORBIS, compañía líder en el diseño y fabricación de material eléctrico y aplicaciones para el control y la eficiencia energética, elige abas ERP como herramienta de gestión.
Tras un proceso de selección de varios años y evaluar diversas aplicaciones ERP internacionales, ORBIS elige abas ERP por su orientación industrial, sus metodologías de trabajo, y el conocimiento del equipo humano de ABAS Ibérica, Socio Tecnológico de largo recorrido y amplia experiencia en su sector..

Cómo crear secciones de una web con vistas avanzadas y taxonomía de Drupal

 

Opciones de filtro de contexto para filtrar por taxonomíaEn Drupal, para crear páginas con una parte de contenido estático específico para cada página y otra dinámica se puede utilizar una vista de página con la parte estática en la cabecera y la dinámica en la sección 'fields'. De esta manera la sección se puede componer de una parte 'fija' y otra dinámica para, por ejemplo, mostrar productos de una categoría en una tienda online.

Después hay que definir relaciones para sacar campos relacionados de un producto, y un filtro de contexto basado en la URL para la sección.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps