Para qué sirve la plataforma de Marketing de contenidos de Semrush?

La plataforma de content marketing de Semrush es una herramienta que te ayuda a crear y optimizar contenidos para tu sitio web, blog o redes sociales. En este post te enseñamos cómo usar las herramientas de Semrush para crear contenido de calidad que atraiga y retenga a tu audiencia..


Prueba Semrush gratis 14 días!


Como librarte de enlaces tóxicos con Semrush

2 Marzo, 2024 - 23:56 By Dataprix

Semrush es útil, entre muchas otras cosas, para detectar enlaces tóxicos y mejorar el posicionamiento de tu página web.
Si tienes un problema con enlaces dañinos, Backlink Audit de Semrush te puede servir para detectar rápidamente los enlaces que te pueden estar perjudicando, y gestionar de una manera muy eficiente la revisión de enlaces, y las solicitudes de eliminación a los sitios, o las de desautorización a Google..


Prueba Semrush gratis 14 días!


8 Consejos para que tu web genere conversiones y ventas

29 Febrero, 2024 - 21:09 By Invitado

Desde el boom inicial de internet y su masificación, las páginas web han jugado un rol predominante para que los negocios puedan conseguir darse a conocer y mejorar sus números. Sin embargo, con el paso del tiempo y, sobre todo, con la llegada de las redes sociales y otras aplicaciones satélite, parece que han perdido fuelle.

¿Qué es y para qué sirve WooCommerce?

10 Enero, 2024 - 13:22 By Sonia

WooCommerce es un plugin open source de WordPress que permite crear y gestionar una tienda online de forma bastante sencilla. Se integra con sitios web de este extendido CMS y ofrece una gran variedad de temas, extensiones y opciones de personalización, siendo así una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas del mundo, y la más utilizada de código abierto, con más de 5 millones de instalaciones activas..

¿Cómo Gestionar de Forma Eficiente el Inventario de tu eCommerce B2B?

25 Octubre, 2023 - 16:29 By Invitado

La gestión eficaz del inventario es crucial para el éxito de cualquier empresa, especialmente en el ámbito del comercio electrónico B2B. Las empresas que operan en un entorno B2B online se encuentran ante desafíos únicos en lo que respecta al control de su inventario. Un sistema de inventario bien gestionado puede ayudar a evitar la falta de existencias, reducir los despilfarros y mejorar la satisfacción del cliente.

En este artículo te proporcionaremos consejos prácticos sobre cómo gestionar eficazmente tu inventario de comercio electrónico B2B..

El impacto de los diferentes Software de gestión o ERPs en la industria española

La organización interna de una empresa es un punto esencial para su buen funcionamiento. Los jefes de Recursos Humanos han invertido muchas horas en conseguir la optimización de los recursos, pues de ella nace la posibilidad de crecer y tener un sistema interno más productivo. La tecnología ha dado una tregua en este sentido, lo que se ha traducido en el desarrollo de programas informáticos que han cambiado y perfeccionado el trabajo en este campo..

Un Informe de Akamai revela: Aumento interanual del 77% de las víctimas de ransomware en EMEA y brusco crecimiento de los ataques de CL0P

Akamai Technologies ha publicado un nuevo informe sobre el estado de Internet que revela la proliferación de técnicas que hacen que los ataques de ransomware tengan éxito. El ransomware en acción: evolución de las técnicas de explotación y la búsqueda activa de día cero revela un cambio del phishing a un abuso cada vez mayor de las vulnerabilidades que ha desembocado en el brusco aumento de víctimas.

El valor de un ERP para Pymes en crecimiento

4 Julio, 2023 - 19:10 By guest


Las empresas en crecimiento necesitan software de gestión que permita tomar decisiones oportunas para obtener beneficios y garantizar el progreso de la organización.

Un ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema de gestión empresarial que integra y automatiza los procesos de las diferentes áreas de una organización, como finanzas, ventas, compras, inventario, producción y recursos humanos. Un ERP permite optimizar el uso de los recursos, mejorar la eficiencia operativa, reducir los costos y aumentar la competitividad de empresas que lo implementan..

Autónomo: ¿Buscas Mejorar tus Finanzas? Sigue Estos Consejos Para Agilizar tu Gestión

27 Junio, 2023 - 18:34 By guest

Ser autónomo, por definición, es más complejo que ser un empleado común. Implica una serie de tareas con las que lidiar a diario cómo equilibrar los presupuestos, buscar nuevos clientes y hacer malabares con los distintos proyectos.
En este artículo veremos cómo puedes hacer frente a las dificultades que tiene ser autónomo y que herramientas puedes utilizar para que te ayuden en esta travesía..