blog de MasIP

La telefonía IP crecerá un 9% en Europa

 

Las empresas europeas van asimilando los beneficios de la telefonía IP en las comunicaciones de las empresas y el sector de las comunicaciones VoIP seguirá creciendo a un ritmo constante durante 2018.

En el sector de las comunicaciones de telefonía IP se esperan subidas del 9% para Europa desde este 2017 hasta 2025. Un porcentaje muy alineado con los crecimientos globales, aupados por Norteamérica y Asia-Pacífico..

Tendencias tecnológicas en telecomunicaciones para 2018

 

Tendencias tecnologicas 2018En estas fechas es inevitable tropezarnos con artículos en los medios escritos y reportajes en los medios de comunicación audiovisuales en los que se analizan las tendencias tecnológicas que marcarán el año en el que estamos a punto de sumergirnos y el sector de las telecomunicaciones no es ajeno a este fenómeno..

Cómo funciona un CRM

 

CRMEn +IP hemos preparado una serie de artículos con los que explicar cómo funciona un CRM y cómo puede ayudar a la empresa a aumentar sus ventas, ayudarle a gestionar procesos automatizando el manejo de las bases de datos y ofrecer información para tomar decisiones empresariales con criterios claros basados en datos objetivos..

5 claves sencillas para no fallar con tu Call Center

 

Atención al clienteAdemás del teléfono, un sistema de comunicación como la telefonía IP o plataformas como los call center para establecer las comunicaciones, permiten a la empresa establecer vías de atención al cliente que van más allá de los teléfonos de atención al usuario y las personas no actuamos igual al comunicarnos por teléfono que al hacerlo a través, por ejemplo, de canales sociales o videoconferencia.

¿Por qué ha vuelto a caer Whatsapp?

 

La dependencia de WhatsappServidores de todo el mundo han vivido una nueva caída de WhatsApp que, lamentablemente, provoca el pánico en millones de usuarios. Un pánico bastante absurdo como al que refieren algunos medios asegurando que “son tantos millones de usuarios de la plataforma alrededor del globo que un fallo en sus servidores deja, literalmente, sin comunicación a sus usuarios.

Y claro, cada vez que ocurre salta la alarma, como está ocurriendo ahora”..

El CRM perfecto o cómo gestionar a los millennials

 

crm softwareTécnicamente, un CRM es el software que permite gestionar los datos que tenemos de nuestros clientes, pero también podemos entenderlo como la relación misma que se establece entre una marca o empresa y sus clientes y usuarios y las estrategias que la empresa desarrolla para que esa relación tenga unas determinadas características..

Cómo asegurarte frente al Smishing.

 

SmishingLos amigos de lo ajeno suelen ir un paso por delante de las medidas de seguridad y cuando trabajábamos localizados en un despacho los hackers inventaron el phishing.

Ahora, con la deslocalización y el acceso masivo a nuestros datos desde dispositivos móviles, los “cibercacos” han creado una nueva amenaza para todos; el Smishing..

Un Whatsapp para empresas para ayudar gratis a las PYMES

 

Facebook y WhatsappFacebook pretende empezar a rentabilizar los casi 22 mil millones de dólares que se gastó hace tres años en la compra de Whatsapp. Fue en febrero de 2014 y desde entonces la red social ha mejorado y ampliado la aplicación con pequeños pero trascendentales cambios. Algunos invisibles para el usuario. Ahora parece que piensan en un Whatsapp para empresas..

Las empresas siguen apostando por la inversión en TI

 
La consultora Gartner ha avanzado las previsiones de IDC con respecto al gasto mundial en Tecnologías de la Información para 2017 y estima que durante este año el sector moverá en torno a 3,5 billones de dólares, un 2,4% más con respecto a 2016. Una tasa de crecimiento un punto superior a la previsión que hizo durante el anterior trimestre..

Qué son los KPIs en un Call Center

 

KPIs en un Call CenterLos KPI podrían definirse como indicadores de eficiencia y eficacia y tienen una importancia fundamental dentro de la gestión de los call center. Los KPI son datos registrados gracias al software de nuestro call center que nos ofrecen una serie de métricas con las que podemos cuantificar el rendimiento de nuestro call center o contact center y que nos sirven para mejorar nuestro servicio de atención al cliente o aumentar las ventas de nuestras campañas de televenta.

Los KPI registrados por nuestro sistema nos permitirán definir estrategias de éxito para nuestra empresa..

Distribuir contenido

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps