Entradas de blog de Crm

¿Cómo gestionar tus tiendas online?

 

La puesta en marcha de un negocio online es mucho más complicada de lo que puede parecer. Aunque, con un buen software de gestión de ventas dicha tarea puede pasar a ser muy automatizable y para nada un rompedero de cabeza.

Uno de los puntos más importantes para el correcto funcionamiento de un ecommerce es gestionar toda la información del portal.

Beneficios de los CRM para empresas

 

La recopilación y organización de datos procesables de los clientes es un trabajo a tiempo completo, que no perdona los errores. Como tal, invertir en una herramienta de alta calidad para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) es una necesidad para cualquier negocio que quiera llevar la satisfacción del cliente al siguiente nivel. CRM ofrece una serie de ventajas que le ayudarán a identificar, comprender y ayudar a sus clientes, de modo que nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de ingresos como resultado de datos incompletos

 

A continuación explicaremos algunos de los beneficios de un software CRM.

 

En qué beneficia un CRM a una empresa

 

Cómo funciona un CRM

 

CRMEn +IP hemos preparado una serie de artículos con los que explicar cómo funciona un CRM y cómo puede ayudar a la empresa a aumentar sus ventas, ayudarle a gestionar procesos automatizando el manejo de las bases de datos y ofrecer información para tomar decisiones empresariales con criterios claros basados en datos objetivos..

El CRM perfecto o cómo gestionar a los millennials

 

crm softwareTécnicamente, un CRM es el software que permite gestionar los datos que tenemos de nuestros clientes, pero también podemos entenderlo como la relación misma que se establece entre una marca o empresa y sus clientes y usuarios y las estrategias que la empresa desarrolla para que esa relación tenga unas determinadas características..

3 técnicas básicas para aprovechar tu sistema VOIP

 

Rory J. Thompson, editor de TMCNet.com, escribía en su blog algunas de las ventajas que ofrece la tecnología VOIP para las empresas y sus canales de marketing. En su artículo,  Thompson recogía el hilo de un estudio de investigación del CEO de Syncsort, Lonne Jaffe, en el que se incidía en la importancia del análisis de los datos de los clientes que se obtienen gracias a los sistemas de voz por Internet (VOIP).

CRM, telefonía y centralitas

 

Un CRM (Customer Relationship Management) es un programa informático (software de gestión de ventas) que gestiona la información de clientes y proveedores de una empresa en tiempo real para facilitar la comunicación, aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente.

Qué es el B2B marketing en 3 preguntas

 

A la hora de adquirir un programa de gestión empresarial, la primera pregunta que debe uno hacerse es si la empresa tiene un mercado B2C o B2B.

Aclarar esto en un primer lugar es muy importante, puesto que cada uno de los modelos tiene unas necesidades propias, que el CRM debería solucionar. Eso sí, contar con un software de gestion basado en Microsoft Dynamics Nav es siempre una apuesta segura..

El papel del CRM en la fidelización del cliente más allá de la venta

 

El papel del CRM en la fidelización del cliente más allá de la ventaHa desaparecido la relación tras la venta de un producto al cliente y me olvido de él.

Un software CRM, una herramienta de gestión de las relaciones con el cliente, abre una nueva frontera en la relación pos y preventa. Cuando una empresa es grande, es muy difícil tratar con todos los clientes, pero este software se encarga de aquello que no precisa del toque humano..

La personalización en una estrategia CRM

 

Caza talentos en estrategia CRMLa llegada de nuevas herramientas TIC como el software CRM, ha supuesto una gran cantidad de cambios en las organizaciones. Gracias a estos sistemas, las empresas y compañías pueden acercarse de forma más exclusiva y segmentada a sus clientes, ofreciéndoles unos productos y servicios personalizados.

Esta nueva forma de trabajar, se conoce como personalización de un CRM..

 

Integrar un programa CRM en la estrategia de negocio

 

Integración en un CRMLa diversificación y la globalización de los mercados han provocado un aumento de la competencia en el entorno empresarial. Como consecuencia de ello, los empresarios han tenido que modificar los sistemas estratégicos y de negocio convencionales para poder mantener la fidelidad e ingresos obtenidos de sus clientes.

En esta línea, surge el programa CRM, una herramienta TIC de gran utilidad para incrementar los resultados de la empresa en una estrategia centrada en el cliente..

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps