Entradas de blog de Movilidad

Celular Asus ROG con 4GB y 6GB de RAM localizado en TENAA

 

El Asus ROG Celular vuela alto con un chipset Snapdragon 845 con overclocking y 8GB de RAM. Pero, ¿y si hubiera una versión más asequible con menos RAM? TENAA dice que no hay uno sino dos.

El modelo Z01QD tiene tres capacidades de RAM: 8 GB, 6 GB y 4 GB. El almacenamiento sigue siendo una opción entre 128 GB y 512 GB.

La velocidad de reloj de la CPU de 2,95 GHz es inconfundible, al igual que el diseño futurista del respaldo. Pero la cámara en esa parte posterior puede no ser la misma - TENAA lista sólo un solo tirador de 12MP en lugar de la doble cámara de 12+8MP en el teléfono ROG actual.

Parece que hay una cámara doble en la parte de atrás, sin importar lo que las especificaciones dicen. También hay una inconsistencia en la batería - 3.850mAh en lugar de 4.000mAh - pero esa es probablemente la diferencia entre la capacidad mínima y la típica.

Incluso si la cámara y la batería son iguales, una menor capacidad de RAM puede ser suficiente para rebajar unos pocos euros el precio de 1.000 euros.

Instalación de Android Studio

 
Inicio AndroidEn esta entrada de blog explicaremos cómo instalar Android Studio, el software oficial para crear y testear Apps en Android.
Entre las ventajas de las últimas versiones de Android Studio figura un sistema de virtualización de dispositivos que acelera la ejecución y testeo de nuestras aplicaciones...

Mobile Ready, experiencias Mobile innovadoras en Barcelona

 

Mesa interactiva

El pasado viernes 27 de febrero se realizó la presentación oficial de la tercera edición del Mobile Ready. En ella se dieron a conocer un conjunto de experiencias de usuario en 4 hoteles diferentes de Barcelona, para ver llamativas innovaciones en entorno Mobile aplicadas al sector hostelero. Todas ellas tienen un marcado acento de la marca Barcelona como gran destino turístico, que además buscan diferenciarse y aportar valor añadido con estas nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del turista..

Los datos clave de mi empresa en dispositivos móviles

 

rey españa

Hoy en día la tecnología pone a nuestra disposición dispositivos móviles, en los que todo nuestro mundo se esta concentrando en dispositivos cada vez más pequeños, de tal manera que nuestra empresa, o nuestro trabajo se encuentra a nuestra disposición en en cualquier lugar y a cualquier hora para que podamos trabajar desde donde queramos y cuando queramos, pudiendo acceder a los principales indicadores de nuestro negocio, desde una tablet o smartphone.

Cinco ventajas de la movilidad empresarial con un ERP

 

Gestión - ERP En la nubeLas ventajas de trabajar con herramientas eficaces en movilidad son indudables. El trabajo ya no está sólo en las instalaciones de la empresa, sino que se desarrolla en diferentes localizaciones, horarios y con requerimientos de acceso de la información en tiempo real y desde diferentes dispositivos.

Es la hora del ERP en la nube, de las herramientas de gestión que dan servicio integral a la organización, proporcionado información de calidad para la toma de decisiones. ¿Qué ventajas aporta a mi empresa trabajar con un ERP en la nube?..

El acceso móvil a un ERP, vital para mejorar la productividad empresarial

 

Dispositivos moviles para ERP'sLa racionalización de los procesos en las empresas ha estimulado el uso de dispositivos móviles para la optimización de los circuitos de información y de los recursos (mejorando por ejemplo los flujos en almacenes, talleres o sistemas de transporte, o maximizando el despliegue eficiente de las fuerzas de ventas o de técnicos). Esto ha tenido como beneficio el ahorro de tiempo y la fiabilidad y trazabilidad de la información..

¿Por qué una nueva empresa online debe primero enfocarse en dispositivos móviles?

 

Cuando tu puesto de trabajo es tu teléfono y tu portátilCuando pensamos en Internet, más del 90% de las personas inconscientemente piensan en la asociación perfecta de una computadora con su navegador preferido. Internet nació a partir de esta excelente combinación.

Sin embargo, la realidad y los cambios constantes están derivando a que ese contexto único hoy en día esté en peligro de extinción. En base a este cambio de paradigma los emprendedores debemos comprender hacia donde se dirige el mercado, y dónde van a estar nuestros futuros clientes..

Aumentar la productividad reduciendo la complejidad con Windows 8

 

Windows 8, la plataforma perfecta para la movilidadDesde que llegó Windows 8 se ha puesto el acento sobre todo en su manejo táctil, tanto para lo bueno como para lo malo, pero lo cierto es que Windows 8 está pensado para dar respuesta a una serie de demandas que hoy en día hacen muchas empresas y profesionales. De este modo se integra perfectamente en nuestra estrategia en movilidad. Vamos a ver algunos aspectos..

Como proteger tu celular Android contra pérdida o robo

 

Cerberus anti-roboMuchas veces extraviamos o nos roban nuestro dispositivo y es muy difícil que lo recuperemos. La única opción que tenemos es marcar hacia nuestro propio teléfono y esperar a que la persona que lo haya encontrado nos conteste, aunque en muchas ocasiones eso no sucede. Debido a esta necesidad se desarrolló Cerberus.

Cerberus es una aplicación para celulares con Android, la cual es utilizada contra el robo de tus dispositivos, ya que permite saber en dónde se encuentra mediante el sistema de geo-localización. Es la mejor aplicación para ayudarte a recuperar tu dispositivo Android perdido o robado..

Estrategias para fomentar la movilidad en la empresa

 

Estrategias para fomentar la movilidad en la empresa

Establecer una estrategia en movilidad para la empresa es un poco más complicado que buscar dispositivos móviles (smartphones, tablets, PCs portátiles, etc.). Necesitamos internamente cambiar el chip, a nivel general en la empresa o en los departamentos sujetos a este cambio para que vayan alineados en una misma dirección. Por eso hoy presentamos una serie de consejos sobre cómo podemos establecer una estrategia global de movilidad.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps