Un informe de Forrester posiciona a AT Internet entre las mejores soluciones de Analítica Web

Empresa
AT Internet

AT Internet ha sido reconocido como un importante proveedor en la industria de la Analítica Web. Esta distinción viene tras los resultados del informe "The Forrester Wave: Web Analytics, Q4 2011" que fue publicado por Forrester Research en Octubre de 2011. “The Forrester wave” evalúa la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado de cada compañía seleccionada para formar parte del informe.

 

El informe de Forrester remarca que “AT Internet se sirve de su fuerte tradición en el Mercado Europeo y ha evolucionado las capacidades de sus productos para servir a clientes de nivel empresarial”. Forrester que ha evaluado Analyzer como solución de AT Internet, dice que "la empresa mejora de forma significativa su producto principal, ha añadido nuevos modelos de productos, y ha ampliado su visión corporativa del análisis de la web puro a convertirse en un amplio proveedor de Inteligencia Online”.

 

Esta ha sido la segunda vez que AT Internet ha participado en el informe, y es la única compañía europea seleccionada para formar parte del Forrester Wave. El informe afirma que “AT Internet ha hecho un importante progreso desde nuestro informe previo de evaluación sobre analítica web”,…, que ha visto como la compañía ha superado y adelantado significativamente a dos de sus competidores Americanos.

 

AT Internet recibió la mayor puntuación en referencias de calidad. Los clientes entrevistados por Forrester fueron muy positivos sobre la experiencia y capacidad de reacción de los equipos de soporte de la compañía. En su informe Forrester explica que “La Compañía también tiene una tremenda relación con sus clientes alcanzando la más alta de las puntuaciones sobre la calidad de las referencias. El informe también afirma que “los clientes de referencia de AT Internet declararon la menor probabilidad de considerar un cambio de proveedor.”

 

Mathieu Llorens, CEO de AT Internet, explicaba que “Nosotros creemos que los resultados de este informe han confirmado nuestra posición como un jugador global y como fuerza a ser tenida en cuenta en el sector de la Analítica Web. Ellos también destacan el remarcado progreso que AT Internet ha hecho en términos de calidad de los productos que tenemos que ofrecer, y la relevancia de la estrategia de la compañía orientada a los clientes. Esto muestra la fortaleza de todas nuestras soluciones y confirma nuestro posicionamiento para el futuro en el campo de la Inteligencia Online”.

  

Sobre AT Internet

Creada en 1995, AT Internet, es una compañía independiente líder en el mercado de las soluciones de analítica Web y móvil. Líder en Francia y Europa en el campo de la Inteligencia Online, su experiencia y tecnología permite a la compañía el desarrollo de soluciones únicas e innovadoras para la medición del tráfico Web, comportamiento del usuario, medición del rendimiento y la disponibilidad de sitios Web, así como la medición de la reputación online.

AT Internet tiene alrededor de 3.500 clientes en todo el mundo, incluyendo alguna de las compañías e instituciones más importantes. Con sede en Burdeos, donde se encuentra su central, y gracias a sus oficinas internacionales, AT Internet opera en 9 países diferentes en todo el mundo, incluyendo Alemania, Inglaterra, Irlanda, España y Canadá. Actualmente emplea a más de 150 personas a nivel internacional, con más de un 60% de su plantilla trabajando en el departamento de I+D.

Más información en su página web: www.atinternet.com

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star