Oracle Database 11g incorpora nuevas opciones para Big Data

Empresa
Oracle

Ya está disponible Oracle Advanced Analytics, una nueva opción para la base de datos Oracle Database 11g que empaqueta Oracle R Enterprise junto con Oracle Data Mining. Oracle R Enterprise ofrece un rendimiento ideal para los usuarios del lenguaje de programación estadístico R, que ven incrementada de manera espectacular los datos que pueden analizar con Oracle Database 11g.

Las pruebas de cliente de Oracle R Enterprise para el análisis de Big Data con Oracle Exadata han demostrado que han aumentado en 100 veces el rendimiento en comparación con su entorno actual.

Oracle Data Mining, ahora parte de Oracle Advanced Analytics, ayuda a los clientes a construir y desplegar fácilmente aplicaciones analíticas predictivas que ayudan a ofrecer nuevos conocimientos sobre el rendimiento del negocio.

Oracle Advanced Analytics, junto con Oracle Big Data Appliance, Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalytics In-Memory Machine, ofrece la plataforma más integrada y completa de la industria para el análisis de grandes datos.