SAS contratará a 100 nuevos empleados en España hasta 2015

Empresa: 
SAS

SAS contratará a 100 nuevos empleados en España hasta 2015

La filial en España de SAS ha anunciado un ambicioso plan de crecimiento mediante el cual prevé duplicar su plantilla en nuestro país en los próximos tres años, según informa Europa Press. La contratación de unos 100 empleados permitirá a la empresa crecer en mercados como los servicios financieros, la administración pública y las telecomunicaciones.

El plan estratégico ha sido presentado por el nuevo Director General de SAS en España, Christian Gardiner, que tras asumir el liderato de la compañía en diciembre de 2011 se ha propuesto dar un fuerte impulso al negocio de la empresa en nuestro país. Para ello se basa en dos elementos básicos que resume en un comunicado.

En primer lugar, la peculiar cultura corporativa de SAS, una de las pocas multinacionales del software que no cotiza en bolsa, lo cual le permite destinar el 24% de su facturación a I+D, más del doble de la media del sector, y fomentar un ambiente de trabajo enfocado a la innovación y no solo a la rentabilidad.

En segundo lugar, Christian Gardiner aboga por una política de lanzamientos de productos que permita traer a España las últimas innovaciones de la compañía a nivel global tan pronto como estén disponibles. SAS está presente en el mercado español desde 1990 y entre sus clientes figuran el BBVA, Endesa, Repsol, la Dirección General de Tráfico, Iberia, Sol Meliá, Abertis Telecom, Expedia, etc.

 

Software de análisis de negocio

Entre las soluciones que ofrece SAS para mejorar la analítica de negocio en entornos de big data figura SAS High-Performance Analytics, un software que permite transformar con gran eficiencia grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados en información valiosa para el negocio; y SAS Visual Analytics, un programa orientado a su utilización en dispositivos móviles, enfocado a la exploración visual y el procesamiento de gran cantidad de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades tanto dentro como fuera de la oficina.

Imagen cortesía de FreeDigitalPhotos.net

 

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps