SolidQ presenta su nueva serie de Webcasts, dirigidos a profesionales de tecnologías de la información

Empresa: 
SolidQ

En los mismos se analizarán distintos aspectos de las tecnologías y plataformas de Microsoft, con el fin de permitir un mejor aprovechamiento de los datos en los entornos de Inteligencia de Negocio empresariales
 

SolidQ, proveedor global de soluciones para la plataforma de datos y desarrollo de Microsoft, presenta su nueva serie de Webcasts dirigidos a profesionales de TI.

Los seminarios se llevarán a cabo en el marco de Microsoft TechNet, con el objetivo de potenciar las capacidades de los asistentes para el aprovechamiento de los datos en los entornos de BI empresariales.

 Todos los Webcast se realizarán por Mentores de SolidQ, especializados en cada materia y en idioma español. La asistencia es gratuita, para más información e inscripciones, acceda a: http://technet.microsoft.com/es-es/ee126078

 

Agenda de eventos Junio 2011:

 

16 de junio de 2011/ Introducción a la optimización de nuestras soluciones SSAS: Uno de los requisitos presentes en escenarios, en los cuales se analizan grandes volúmenes de datos, suele ser la ejecución eficiente de las consultas sobre Microsoft Analysis Services 2008 R2. En este Webcast, se darán a conocer diferentes buenas prácticas que se deberían seguir a la hora de diseñar, almacenar, procesar y analizar el modelo multidimensional. Todo ello, para conseguir un menor tiempo de respuesta y de procesamiento a través de nuestras soluciones SSAS.

 

23 de junio de 2011/ Obteniendo información de mi sistema de BI: En este Webcast analizaremos cómo los usuarios finales de un sistema de Business Intelligence pueden obtener la información que necesitan, utilizando Excel y SSRS, antes de pasar a conocer el enfoque Self Service BI con el que serán capaces de personalizar sus reports. Por último, se mostrará cómo hacer que SSRS genere automáticamente los informes que el usuario necesita.

 

Acerca de SolidQ

SolidQ define el estándar para los servicios de gestión de la información. SolidQ brinda los servicios más fiables y avanzados alrededor de la administración de datos, inteligencia de negocio y colaboración para la plataforma Microsoft, tanto en los escenarios on-premise como en la Nube.

Como Microsoft Gold Certified Partner con 10 competencias (3 Oro y 7 Plata), la compañía emplea a muchos de los mejores expertos mundiales, incluyendo a más de 50 ganadores del premio Microsoft’s Most Valuable Professionals (MVP) o reconocidos como Microsoft Regional Director. Hoy, estos profesionales trabajan con más de 800 clientes en 22 países, ayudándoles a aprovechar mejor las últimas capacidades disponibles en las plataformas de Microsoft SQL Server, Inteligencia de Negocios y Microsoft SharePoint Server.

Como asesores de confianza y proveedores de contenido para Microsoft, los expertos de SolidQ han publicado más de 30 libros e impartido innumerables conferencias técnicas en los más importantes eventos de tecnología del mundo.

Asimismo, desde el año 2002, SolidQ’s University está brindando formación para el ecosistema de datos de Microsoft, combinando consultores del mundo real con conocimiento académico y profesionales de TI.

 

Gestion del Conocimiento    |   Business Intelligence y Analítica   |    Bases de Datos   |     ERP    |     CRM     |   Cloud computing    |   Tendencias IT