ABAS Ibérica, consultora ERP, se asocia a la Asociación de empresas madrileñas del sector Metal AECIM. Apostando desde sus orígenes allá por 1980 por el sector industrial, el GRUPO abas, con presencia en Madrid desde 2001, está más cerca de uno de los sectores tractores de la industria madrileña, el sector metalúrgico..

 

arranque tecnove abas erp

El pasado 25 de Abril en la localidad de Herencia, tuvo lugar el arranque del proyecto de implantación de abas ERP en TECNOVE Fiberglass. En este acto, pudimos contar con el equipo directivo de TECNOVE Fiberglass junto a la práctica totalidad de la plantilla formada por más de 100 profesionales..

 

Los próximos días 6 y 7 de mayo, abas ERP estará presente en la feria INTERGUNE+ 2019 en el BEC (Bilbao Exhibition Center).

 

Tecnove Fiberglass, empresa familiar de fabricación de carrocería frigoríficas e isotermas, implantará abas ERP como sistema de gestión industrial. Tras un largo proceso de selección, Tecnove Fiberglass, eligió abas ERP por su amplia cobertura funcional y la experiencia y confianza depositada en ABAS Ibérica como Socio Tecnológico de largo recorrido y trayectoria en fabricación..

 

Para reforzar su presencia en el norte de España, ABAS Ibérica, fabricante de Software ERP, ha incorporado a Juanma Iriondo como Responsable Comercial de la Zona Norte.

 

 

El gigante de la tecnología informática y la consultoría, IBM, ha reconocido a SAIMA Solutions como un partner estratégico en el territorio español.

 

abas Software AG lanzó en febrero una campaña de sensibilización "Digital or Dead" para la mediana empresa alemana invitando a los responsables de la digitalización a su "Transformation Camp" en la fábrica digital de la Feria de Hannover del 1 al 5 de abril de 2019.

Todo el mundo habla de la transformación digital, IoT o la industria 4.0,  pero hay pocas pymes que realmente sepan lo que significa..

 

Ciber Experis, compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información y marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, ha firmado un acuerdo con la multinacional Syncsort para distribuir e implantar su gama de soluciones Big Data. Las soluciones Syncsort para integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos son utilizadas por 7.000 clientes, incluyendo a 84 empresas de la lista Fortune 100..

 

Tras un intenso proceso de selección en el que fueron evaluados distintas compañías de ERP, la empresa POLIGÓN elige abas ERP como sistema de gestión para la realización de su proyecto de organización empresarial e industrial..

 

"Estampaciones metálicas JOM"Hace 10 años, Estampaciones Metálicas JOM, S.L. decidió cambiar de ERP. Después de un proceso de selección largo, abas ERP fue seleccionado frente a otros 4 proveedores de soluciones ERP por sus Demos personalizadas y por su condición de ERP Industrial..