Sage y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) firman un acuerdo de formación

A través de su área de Formación, Sage ha firmado un acuerdo de colaboración con AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) por el cual impartirá formación dirigida a sus asociados, relacionada con la gestión empresarial y con las aplicaciones de software de la compañía.

Para Sage Formación este acuerdo supone un acercamiento a las empresas de la zona del corredor del Henares, pudiendo así realizar una formación personalizada a través de la entidad representativa de los empresarios de la zona.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) es una asociación empresarial de carácter intersectorial cuya actividad se desarrolla en el Corredor del Henares. Una organización patronal de la zona del Corredor del Henares, el núcleo empresarial más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los más importantes de toda España, en el que desarrollan su actividad más de 19.000 empresas.

Acerca de Grupo Sage

Sage es líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresas. Con más de 6 millones de clientes en el mundo, sus soluciones están respaldadas por más de 13.400 empleados, con un canal de valor añadido de 23.000 socios.

En España, Sage es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Cuenta con más de 354.000 clientes. En la compañía trabajan más de 1.400 personas repartidas en 25 delegaciones por toda España. Para más información www.sage.es.