Las ofertas de ADSL fijo y móvil de Jazztel, la mejor solución para tener Internet en casa

Si quieres poner tu casa a la última en cuanto a servicios de telecomunicaciones, Jazztel te ofrece soluciones de Internet con ADSL o fibra óptica para que disfrutes de tu conexión a la red como nunca antes. Jazztel Internet te ofrece velocidades de hasta 300 Mb con fibra óptica simétrica o 30MB de bajada en caso de tecnología ADSL.

Las ofertas Internet de Jazztel son de las más competitivas del mercado en cuanto a precios y versatilidad. Si contratas ahora una oferta de Internet de Jazztel, la cuota de fibra te sale gratis durante todo el verano.

Las ofertas de Internet de Jazztel se adaptan a tus necesidades, así que puedes contratar una tarifa móvil, una oferta de Internet para casa o una oferta ADSL fijo y móvil con todos los servicios incluidos.

Las ofertas convergentes de Jazztel son muy completas ya que tienes integrados en un solo sitio todos los servicios de telecomunicaciones: Internet para tu hogar con fibra óptica o ADSL, teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas y minutos incluidos para hablas de fijo a móvil y tarifa móvil con minutos para llamadas y gigas para navegar desde tu Smartphone.

Con las ofertas ADSL fijo y móvil de Jazztel pagarás menos en tu factura de telefonía. Los precios son a partir de 24,14 euros más cuota de línea, pero la cuota de fibra óptica te sale gratis durante todo el verano.

Llama a 900 806 633 y desde el departamento de Jazztel ofertas Internet te contamos todas nuestras tarifas para que tu elijas fácilmente la que mejor se adapta a tus necesidades.

Aprovéchate de todos los beneficios que te ofrece ser cliente de Jazztel:

• Las mejores ofertas de Internet al mejor precio
  • La mejor conexión del mercado con fibra óptica simétrica de hasta 300 MB para una experiencia de navegación sin cortes ni interrupciones.
  • Puedes conservar tu número de teléfono con Jazztel portabilidad y conseguir una tarifa mejor
  • El mejor servicios de atención al cliente de Jazztel

La mejor cobertura 4G de Jazztel.