ORA-01005 null password given logon denied - BI

No replies

Buenos días,

Necesito ayuda para resolver este error,

Estoy creando un proyecto nuevo en OWB 11g (Linux) y la base de datos fuente es 10g,  cree los localizadores de forma correcta, de hecho una vez que cree el localizador a la BD fuente, importe las tablas y puedo visualizar los datos sin inconvenientes, pero cuando agrego la tabla en un mapping para llenar la dimensión e intento desplegarlo me genera el error: VLD-3069: Fallo conexion de prueba a la ubicación con el siguiente error: Fallo.java.sql.SQLException: ORA-01005 null password given. Logon denied

Ya he verificado varias veces el localizador, logro ver la data de todas las tablas, se conecta a la BD sin problemas, la contraseña es correcta, revise que esten bien asociados los localizadores.

Tengo este mismo proyecto en OWB 10g y funciona perfecto, ya no se que más revisar.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Si no estás registrado recuerda que tu comentario entrará en una cola de aprobación.

Más información sobre opciones de formato

Enviando este formulario, acepta la política de privacidad de Mollom.

BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps