¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento de sitios web trata de elevar una posición (colocación) que un sitio web tiene en una página de resultados de un motor de búsqueda. El posicionamiento web cuidadosamente administrado ayuda a los sitios web a alcanzar los 10 primeros puestos en los motores de búsqueda como Google.

Las altas posiciones en los motores de búsqueda a su vez, ayudan a atraer a un gran porcentaje de todos los usuarios que buscan productos similares utilizando servicios como Google, MSN, Yahoo, Ask y otros.

¿Cómo posicionar sitios web? Efectivamente, por supuesto. Pero, para entender cómo posicionar los sitios web uno primero necesita aprender lo que es el posicionamiento web y la optimización del sitio web. Si usted no está completamente familiarizado con la idea de posicionamiento web o SEO y cómo difieren de SEM, entonces puede contratar los servicios de una agencia de posicionamiento web.

¿Qué se necesita para posicionar un sitio web?

  • computador

  • sitio web

  • conocimientos básicos de HTML, sin embargo, esto puede ser sustituido por la confianza en un buen webmaster (la mayoría de las empresas tienen un webmaster interno) o un trabajador autónomo, que supervisa su sitio

  • comprensión básica de las técnicas adecuadas de SEO White Hat