Como crear un Scheduler

Estoy trabajando en un proyecto con la herramienta Oracle Warehouse Builder, en estos momentos estoy creando un modulo de calendario para asignárselo a un flujo de proceso. Voy a Planificación y doy la opción crear un nuevo módulo de calendario, lo nombro. En la información de la conexión es donde tengo duda en el momento de editar la ubicación porque no sé cómo llenar los campos Aplicación, Usuario de aplicación y Responsabilidad no tengo idea de que es lo que se debe poner en esos campos para crearlos de forma correcta, porque cualquier cosa que ponga en esos campos cuando pruebo la conexión me dice que esta correcta la configuración.
Al crear un modulo de calendario de la forma en que lo estoy haciendo y le creó un calendario cuando lo valido no me da ningún problema, se lo asigno a mi flujo de procesos y al correrlo de forma manual también me funciona bien, pero cuando voy al Gestor de Centro de Control para crear el job, al darle la opción crearlo y desplegarlo en el monitor me muestra en la acción: Ninguno, en el Estado: Error y en Log: ORA-00942: la tabla o vista no existe y RPE-01003: Una condición de infraestructura ha evitado que se termine la solicitud. Ya no se qué hacer, no sé si es problema en la configuración del modulo de calendario que es porque no se bien cómo hacerlo o es otro problema.
Por favor cualquier información que me puedan dar se los voy a agradecer porque en las bibliografías que he estado leyendo no explican bien trabajar este proceso, gracias de antemano, espero su ayuda.

Up
0