Apoyo con Conexion SQL Server 2005 y Pentaho .

3 replies [Último envío]

Buenas a todos soy gabino de PERU, busco su apoyo para la cuestion de la conexion de sql server 2005 hacia pentaho , para asi poder realizar los procesos de BI y saber sobre las plataformas de pentaho a utilizar  para poder lograr el desarrollo de data mart's , tengo algunas dudas si por favor me podrian apoyar, cuento con Win7, es posible todo esto por favor pido su apoyo. se los agradeceria infinitamente. saludos

Imagen de bernabeu_dario

Buen día gabinots, cómo estás?

Fijate en este tutorial que hemos subido hace ya algún tiempo. Trata acerca de cómo conectar Pentaho con una base de datos en M$ SQL Server. Cualquier duda hazme saber.

Saludos

n/d

Buenas gracias por la respuesta , tengo ya una base en esa parte (y), ahora tengo otra consulta si no seria mucha molestia, en cuestion con relacion a la metodologia, eh  leido toda la metodologia HEFESTO q esta aca en la web, y q complejidad  , que relacion habria entre la de kimball, para poder realizarla con pentaho. muchas gracias

Imagen de bernabeu_dario

Buenas.
Pues mira, tanto HEFESTO como la metodología de Kimball tienen sus ventajas y desventajas, depende de ti evaluar la que te quede más cómoda y te sea más útil. Con respecto a HEFESTO puedo decirte que conozco muchos casos de éxito de su implementación en producción.

Saludos

PD: Para mantener un mínimo orden interno, deberías realizar tus nuevas consultas en un post nuevo.

n/d

Gestion del Conocimiento    |    Business Intelligence y Analítica    |     Bases de Datos    |      ERP     |      CRM      |     Tendencias tecnológicas