Los usuarios de Dataprix ya tienen blog

¿Tienes cosas interesantes que contar? Hemos activado los blogs de usuarios de Dataprix. A partir de ahora cualquier usuario registrado puede crear un post de tipo 'Entrada de blog', que quedará automáticamente publicado en su blog.

En cuanto hayas publicado tu primer post, cuando entres con tu usuario ya tendrás disponible una entrada 'Mi blog' en el menú de navegación de la izquierda. Las últimas entradas de blogs irán apareciendo en la sección 'Envíos recientes a blogs', y desde el menú también se puede acceder a todas las entradas de blogs ordenadas por fecha de publicación.

Blog de Oscar en Dataprix
 

Desde aquí se puede tanto entrar en cada blog personal como acceder al perfil público de cada autor. Cada blog tiene también su propio sistema RSS para quien quiera estar atento a vuestros artículos, se accede pulsando el botón de sindicación Sindicación en los blogs de Dataprixque se encuentra en la parte inferior de la página:

 

Para crear tu perfil público sólo has de entrar en el apartado 'mi cuenta' de tu menú, y en la pestaña 'editar', seleccionar 'Perfil público' para editar una presentación y los datos que quieras que los visitantes de tu blog puedan consultar.

Perfil público de los usuarios de Dataprix

Arriba
0