Aplicaciones exitosas para tu smartphone

Netflix reafirma su éxito al superar los 500 millones de instalaciones de la Play Store

 

Netflix es la primera (y probablemente la única) aplicación de streaming de vídeo que supera los 500 millones de instalaciones de la Play Store. Teniendo en cuenta que no se trata de una aplicación preinstalada, es sin duda un hito importante, lo que confirma una vez más el éxito de Netflix.

 

Se trata de clientes de pago, ya que existe alguna forma de uso gratuito del servicio, pero al fin y al cabo son cifras que no nos sorprenden, teniendo en cuenta que los datos del balance de Netflix por ahora han sido casi siempre vertiginosos.

 

Esto no significa que la aplicación sea perfecta: no hay listas de reproducción, las listas por defecto cambian de posición con demasiada frecuencia, no se puede eliminar fácilmente el contenido de la lista "keep looking", no hay forma de forzar la resolución (lo que desde el móvil no sería malo) y muchas otras cosas pequeñas, de las que tal vez hablemos en otro artículo pronto. Por ahora, felicitaciones a Netflix, y esperamos que la barra siempre permanezca alta.

 

Masdede: la aplicación para ver películas y series de televisión

Una de las aplicaciones gratuita que está siendo muy descargada es Masdede. Su número de descarga es cada vez mayor. Está aplicación para ver películas y series depende de su gran éxito por el catálogo que posee. Trabaja con estrenos y con las películas clásicas. Lo interesante e importante de esta aplicación es que puedes disfrutar, de los entretenimientos que ofrece, sin estar conectado a internet.

 

Si quieres descargar esta fabulosa aplicación te dejamos los links para los distintos sistemas operativos:

 

ANDROID

IOS

WINDOWS PC

 

   

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star