Para reforzar su presencia en el norte de España, ABAS Ibérica, fabricante de Software ERP, ha incorporado a Juanma Iriondo como Responsable Comercial de la Zona Norte.

 

 

El gigante de la tecnología informática y la consultoría, IBM, ha reconocido a SAIMA Solutions como un partner estratégico en el territorio español.

 

abas Software AG lanzó en febrero una campaña de sensibilización "Digital or Dead" para la mediana empresa alemana invitando a los responsables de la digitalización a su "Transformation Camp" en la fábrica digital de la Feria de Hannover del 1 al 5 de abril de 2019.

Todo el mundo habla de la transformación digital, IoT o la industria 4.0,  pero hay pocas pymes que realmente sepan lo que significa..

 

Ciber Experis, compañía global con más de 25 años de experiencia en Tecnologías de la Información y marcado liderazgo en el ámbito de soluciones SAP, ha firmado un acuerdo con la multinacional Syncsort para distribuir e implantar su gama de soluciones Big Data. Las soluciones Syncsort para integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos son utilizadas por 7.000 clientes, incluyendo a 84 empresas de la lista Fortune 100..

 

Tras un intenso proceso de selección en el que fueron evaluados distintas compañías de ERP, la empresa POLIGÓN elige abas ERP como sistema de gestión para la realización de su proyecto de organización empresarial e industrial..

 

"Estampaciones metálicas JOM"Hace 10 años, Estampaciones Metálicas JOM, S.L. decidió cambiar de ERP. Después de un proceso de selección largo, abas ERP fue seleccionado frente a otros 4 proveedores de soluciones ERP por sus Demos personalizadas y por su condición de ERP Industrial..

 
Los conocimientos de SAIMA Solutions en el ámbito de la analítica predictiva y avanzada, han merecido la confianza de prestigiosas entidades de distinta índole. Esta vez, ha sido la Asociación de Gerentes de Crédito que opera a nivel nacional la que ha abierto sus puertas para que SAIMA Solutions pase a ser un partner estratégico de la entidad para poder aportar soluciones de analítica financiera avanzada a sus asociados..
 

Actualmente, la competitividad en el sector de la pyme industrial exige la máxima eficiencia en la gestión y la integración total de sus procesos.
Le invitamos a conocer abas ERP.

Fecha: 28 de febrero 2019, 18h30
Lugar: Veles e vents - Marina de Valencia, Muelle de la Aduana

 

​​​​En el ejercicio 2018 el proveedor de abas ERP en España, ABAS Ibérica, ha vuelto a crecer a un ritmo sostenido, encadenando más de 5 años seguidos de crecimiento a 2 dígitos. 
ABAS Ibérica cerrará el 2018 con una facturación de 3,6 Mill. de Euros, un 31% superior al año 2017..

 

Laboratorios Gebro Pharma anuncia que ha digitalizado sus procesos de RRHH con la solución HCM de Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano.

 

Laboratorios Gebro Pharma es una compañía familiar austriaca con 76 años de historia y presencia en Austria, Suiza, Hungría y España. La sede de Barcelona se abrió en 2002 y desde entonces no ha parado de crecer. Focaliza su actividad principal en el desarrollo y la comercialización de tratamientos en las áreas terapéuticas de autoinmunes, dolor, urología, respiratorio y dermatología principalmente. Los laboratorios pisaron fuerte el botón de la inversión en I+D+i y este año han dado un salto cualitativo importante con productos propios y con la alianza con otras compañías para el desarrollo de productos aún en fase de investigación.