ABAS Ibérica,compañía de Software ERP entra a formar parte de AECIM

Empresa
ABAS Ibérica

 

 

ABAS Ibérica, consultora ERP, se asocia a la Asociación de empresas madrileñas del sector Metal AECIM. Apostando desde sus orígenes allá por 1980 por el sector industrial, el GRUPO abas, con presencia en Madrid desde 2001, está más cerca de uno de los sectores tractores de la industria madrileña, el sector metalúrgico.

 

AECIM es la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, organización que representa los intereses del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal en la Comunidad de Madrid. AECIM representa y defiende el desarrollo empresarial de este colectivo representando a más de 8.000 empresas y casi 600.000 trabajadores en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

 

Con casi 40 años de experiencia en el mundo del ERP industrial, presencia en 27 países y una más que dilatada experiencia en la realización de proyectos de organización empresarial en todo el mundo para la pequeña-mediana empresa industrial, ABAS Ibérica se une a AECIM para perseguir un objetivo común de apoyo al desarrollo de las empresas del sector Metal.

 

Conocer las necesidades de las empresas asociadas, compartir conocimiento y aportar soluciones para conseguir procesos más eficientes y productivos, son algunos de los objetivos que queremos cubrir con esta alianza.

 

Ya con clientes industriales y madrileños en común, queremos trasladar nuestro conocimiento en gestión de la producción, optimización de oficinas técnicas, proyectos de captura de datos en planta, Industria 4.0 e implantaciones internacionales, entre otros puntos, a todas las empresas asociadas, consiguiendo organizaciones que funcionen con procesos mucho más transparentes, eficientes y productivos.

Up
0