IBM califica a SAIMA Solutions, empresa experta en planificación analítica, como Gold Partner en España

Empresa
SAIMA Solutions

El gigante de la tecnología informática y la consultoría, IBM, ha reconocido a SAIMA Solutions como un partner estratégico en el territorio español. El claro beneficio que ha aportado SAIMA en la transformación digital de sus clientes, en su planificación analítica y en su avance hacia las posibilidades más innovadoras del Business Intelligence, le han permitido dar un paso más allá en su relación con IBM, elevándose de Silver a Gold partner dentro del programa IBM PartnerWorld.

Para obtener dicha calificación, SAIMA Solutions ha tenido que cumplir estrictos requisitos impuestos por IBM para acceder a la posición de Gold partner. Por ejemplo, SAIMA ha cumplido con los pasos necesarios para poder demostrar su elevado expertise en el negocio de la planificación analítica avanzada para empresas de cualquier sector. También, bajo requisitos de IBM, ha demostrado que en la actualidad cuenta con una amplia cartera de clientes que confían en su know-how. Además, SAIMA Solutions ha superado con éxito todos los procesos de satisfacción del cliente y ha podido verificar diferentes referencias de clientes satisfechos.

Esta calificación certifica pues, que SAIMA Solutions es una empresa experta en soluciones de planificación analítica respaldadas con herramientas de IBM, como IBM Planning Analytics o IBM Cognos Analytics, softwares que SAIMA Solutions domina a la perfección. Estas herramientas tecnológicas, sumadas a su elevada experiencia y a su profundo conocimiento en la consultoría analítica, permite a SAIMA ofrecer a las empresas soluciones que les proporcionan una mayor competitividad en el mercado, además de optimizar procesos internos y aumentar su rentabilidad.

Francisco Prats, CEO en SAIMA Solutions, afirma que “recibir un reconocimiento así por parte de IBM es un honor que refleja el enorme esfuerzo y pasión que invertimos en nuestro trabajo encaminado a sacar el máximo potencial de la gestión eficiente de los datos de las empresas”. Sin duda, dicho reconocimiento posiciona a SAIMA Solutions como uno de los partners más valorados por IBM dentro del territorio español.

Up
0