Antivirus ESET Hogar

Soluciones ESET para el hogar, todo lo que necesitas para proteger los equipos de virus

 

Las amenazas online estén creciendo de forma acelerada. Por ello es fundamental contar con un buen programa antivirus que mantenga protegido cada equipo. Afortunadamente hoy día las opciones sobran. Pero una de las mejores y más completas alternativas son las soluciones ESET para el hogar.

ESET ofrece una de las mejores tecnologías en el sector para mantener tanto la información como la privacidad de los usuarios a salvo. Para proteger contra virus, malwares, phishing, spam, entre otras amenazas a la seguridad es importante contar con el antivirus indicado.

 

En comparativas de referencia de software antivirus como 'AV Comparatives' o 'AV Test', los programas antivirus de ESET destacan sobre los demás por su envidiable rendimiento, de manera que este software se posiciona con la puntuación máxima como una de las mejores soluciones a la hora de mantener los equipos protegidos, consiguiendo la mínima afectación respecto al rendimiento general del ordenador o dispositivo sobre el que se instala.

En cuanto al resto de características las puntuaciones también son muy buenas, obteniendo en usabilidad, soporte y protección valoraciones bastante por encima de la media del resto de antivirus de la comparativa.

Gráfica comparativa de valoración de ESET Antivirus

* Puntuaciones de Dataprix para el software antivirus de ESET valorando datos de comparativas de referencia como AV Test y AV Comparatives, opiniones de clientes de Amazon tras la compra del Antivirus, y experiencia propia.

* En azul establecemos como referencia la puntuación media de soluciones de sofware antivirus de 20 marcas valoradas por Dataprix según los criterios anteriores.

 

Las soluciones de seguridad ESET para el hogar están diseñadas para detectar estas amenazas de forma efectiva y con un bajo impacto en el sistema. Estos sistemas cuentan con la mejor protección gracias al sistema LiveGrid, una nube especializada y segura. Por otro lado, todas estas soluciones resultan muy fáciles de utilizar gracias a que incluyen una interfaz muy intuitiva.

Soluciones de seguridad ESET para el hogar

Cuando se busca software antivirus para proteger los equipos en el hogar, ESET ofrece varias alternativas:

ESET Internet Security

Para quienes buscan un antivirus que ofrezca una protección avanzada, el producto Internet Security de ESET puede ser el más indicado. Esta herramienta ofrece seguridad integral para internet con los mejores beneficios, no solo de detección sino también de velocidad y usabilidad. Es compatible con la última versión de Windows 10 y ofrece soporte técnico gratuito en español. La seguridad que ofrece Internet Security viene en múltiples capas.

Por un lado no solo protege la privacidad al permitir realizar operaciones bancarias y compras online de forma segura. También evita que los cibercriminales accedan al ordenador, asegurando cámara y router. Además protege a los niños cuando están en la Red.

 

ESET NOD32 Antivirus

Estadísticas de ESET NOD32 Antivirus y antispyware

Este es un antivirus proporciona protección esencial pero muy efectiva. ESET NOD32 Antivirus ofrece seguridad ante amenazas de virus, spyware o phishing. Es capaz de explorar internet de forma más segura gracias a una tecnología de última generación enfocada en ataques basados en scripts.

Una gran ventaja que ofrece esta herramienta es que no afecta el rendimiento del sistema. Gamers o aficionados a los videos, no tendrán que preocuparse por las interrupciones, NOD32 cuenta con un modo gamer.

 

ESET Smart Security Premium

Para usuarios que disponen de información sensible en sus ordenadores, quizá requieran de una protección muy avanzada y esta es ESET Smart Security Premium. Este software antivirus ofrece una protección completa pero con la ventaja adicional de protección y gestión de contraseñas.

Este producto cuenta con todas las ventajas de ESET Internet Security, pero añade la función de almacenamiento de contraseñas y cifrado de datos. Con este sistema la herramienta completará las contraseñas utilizadas y las mantendrá completamente seguras. Cómo punto adicional es capaz de cifrar tus archivos y unidades USB.

 

El anitivirus ESET se puede comprar en Amazon y en otros puntos de venta en diferentes configuraciones, basadas en estas 3 versiones base, por lo que es importante identificar a cuál de estas tres soluciones para el hogar corresponde la oferta que se está evaluando.

 

Up
0