Naturalia® & Poligón® apuesta por abas ERP

Empresa
ABAS Ibérica

Tras un intenso proceso de selección en el que fueron evaluados distintas compañías de ERP, la empresa POLIGÓN elige abas ERP como sistema de gestión para la realización de su proyecto de organización empresarial e industrial.

 

Naturalia® & Poligón®, el proveedor de sus sueños

Naturalia® & Poligón® es una empresa fundada en el año 1982 por Ángel González García, dedicada a la fabricación de colchones de muelles, muelle ensacado y bonnell, colchones de última generación, además de equipos de descanso. En la actualidad, la firma ocupa un lugar destacado en la industria del descanso, consiguiendo una importante proyección internacional.

Inicialmente Naturalia® & Poligón® contaba con maquinaria básica y una plantilla reducida; hoy, la segunda generación de esta empresa familiar, no sólo ha conseguido su continuidad, sino también situarse bajo los cánones más punteros y eficientes de la industria del descanso.

Años de experiencia

Tras muchos años de experiencia y con importantes desarrollos técnicos, Naturalia® & Poligón® ocupa un lugar importante en el sector del descanso.

“Después de analizar la competencia, queríamos solventar unas dudas sobre la capacidad funcional de los ERP seleccionados para cubrir las necesidades de sus departamentos. Gracias a una DEMO de abas ERP, todas nuestras dudas e inquietudes fueron resueltas. En los próximos años, esta nueva colaboración nos permitirá sin duda seguir creciendo en nuestro mercado”.

Valeriano Gómez - Responsable de Producción, Poligón, S.A : 

 
“El criterio principal por el cual nos decantamos por abas, es el ser un ERP específico para fabricación. Es la mejor herramienta para poder implementar en el sector industrial y obtener datos para la mejora continua de nuestra compañía. Buscábamos un sistema de gestión que pudiera abarcar todas nuestras inquietudes y necesidades en todos los departamentos: fabricación, administración, calidad, etc.”
 
 
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star