Éxito en la jornada para la Pyme industrial en Bilbao

Empresa: 
abas Ibérica

El pasado jueves 19 de abril abas Ibérica celebró una interesante jornada bajo el título “Claves para la Gestión Eficiente para la Pyme Industrial” en la Torre Iberdrola de Bilbao, en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano las soluciones que abas ERP dispone para proporcionar una mayor eficiencia en la gestión y los procesos de las compañías industriales.

Con éxito de asistencia y gran participación del público, los asistentes pudieron conocer las funcionalidades clave de abas ERP para el sector industrial, como son el Configurador de Producto, solución clave para la eficiencia de los equipos comerciales ante presupuestos complejos, la integración de soluciones de diseño con abas ERP, la Gestión de proyectos con abas Project Management, la Planificación y control avanzado de la producciónabas DMS o la gestión documental integrada, y la solución de Business Intelligence abas Sense.
 
Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer abas BPM, la solución para la configuración, automatización y supervisión de los flujos de trabajo y cadenas de proceso de cualquier complejidad, así como el nuevo Menú Dinámico y abas Cloud, la nueva interfaz web de abas ERP. 

Las gafas conectadas de abas Ibérica

 

Para finalizar el bloque funcional, se mostraron las últimas novedades tecnológicas referentes a la Industria 4.0 con un caso práctico de gestión de almacén con el uso de gafas de realidad virtual (Smart Glasses) conectadas a abas ERP. 

 

Posteriormente, en una brillante keynote, Oscar Bustillo, Responsable de Organización y Sistemas de ALCORTA FORGING GROUP nos aportó su experiencia en el sector automoción y compartió con la asistencia los puntos claves de la implantación ERP en su compañía. Por su parte, Anartz Bilbao, IT Manager de BURDINOLA, compartió su experiencia y la evolución tecnológica de su empresa, desde la perspectiva de sus herramientas de gestión, en una charla de gran valor para la audiencia presente.
 
En la última ponencia, nuestro Partner F.INICIATIVAS, a través de Iker Navea, nos informó de las herramientas existentes para la financiación de los proyectos de mejora industrial, entre las que se incluyen la I+D+i, implantación de ERPs, etc…
 
Finalmente, la jornada quedó clausurada tras un cocktail en el que los asistentes pudieron compartir sus experiencias en un ambiente distendido y muy participativo.

 

Asistentes - Evento Bilbao 19.04.18

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps