Grip-on elige abas ERP como herramienta de gestión.

Empresa: 
ABAS Ibérica

GRIP-ON-TOOLS, S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de herramientas de mano, apuesta por abas ERP como herramienta de gestión para el control de sus procesos. Grip-on®, empresa del Grupo NER, con más de 35 años de experiencia diseñando, patentando y fabricando tenazas ajustables de alta calidad, apuesta por ABAS Ibérica como Socio Tecnológico para la implantación de abas ERP como sistema de gestión. Tras casi 20 años de trabajo con su ERP actual, Grip-on® finaliza el proyecto de selección de ERP y apuesta por abas como nueva solución corporativa.

 
 

Sener Denizli - Director Comercial Grip-on®

 

Con abas vamos a conseguir una productividad mucho más alta y más rápida que afecta a diferentes puestos de trabajo

 

Con un enfoque permanente hacia la investigación y desarrollo de sus productos, son capaces de ofrecer diversidad, originalidad y competitividad en más de 50 países.  

Pilar Díez - Directora de Compras de Grip-on®

 
“Con la implantación de abas ERP se va a conseguir que todos los procesos sean más eficientes, nos lleven menos tiempo, y podamos sacar más información y utilizarla… en definitiva poder trabajar mejor en todos los procesos, ya sea de producción y planificación, gestión de los stocks, gestión comercial, e incluso en la financiera”
 
 
Con la implantación de abas ERP, Grip-on® quiere conseguir, entre otras cosas, una mayor agilidad y eficiencia a la hora de extraer información de negocio que les permita conocer el estado de la empresa, haciendo más fácil la toma de decisiones estratégicas.
 
Para conseguir llegar a su objetivo y tener unos procesos de negocio más transparentes, GRIP-ON-TOOLS, S.A. apuesta por ABAS Ibérica como socio tecnológico.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps