Nace SRM (Store Ratio Management) para gestionar Escenarios de Venta

Empresa
PRODWARE

Nace SRM (Store Ratio Management) para gestionar Escenarios de Venta

• Prodware, en alianza con In-Store, desarrolla la primera herramienta del Retail capaz de alinear el Espacio Comercial con la Experiencia de Compra del Cliente

Prodware, filial española de la multinacional francesa del mismo nombre y con dilatada experiencia en soluciones para Retail, e In-Store, especialista internacional en Auditoria, Diseño, Implementación y Manejo de Espacios Comerciales, se unen para traer al mercado la primera herramienta, Store Ratio Management (SRM), que permite monitorizar el escenario de venta en aras de ofrecer una experiencia de compra, influyendo en la capacidad de diferenciación de la competencia y en la posibilidad de que el cliente se convierta en embajador de una marca.

Durante años, las claves de un buen comercio han sido: ubicarlo en el emplazamiento idóneo acercándose así al cliente objetivo para ofrecerle selectos productos, al mejor precio, de la mano de un profesional y amable servicio. La dura negociación con fabricantes, una ágil logística, la sugerente publicidad y una tienda bonita, bien surtida, limpia y ordenada eran atributos complementarios suficientes para triunfar. Al mismo tiempo, el mercado ha venido aportando herramientas para optimizar la gestión de los citados factores. Sin embargo, siendo todos ellos importantes, hoy ya no garantizan el éxito.

Para diferenciarse del competidor habitual y luchar con otros nuevos canales de adquisición el Retailer ha de transformar sus tiendas en espacios comerciales de enorme atractivo; convertirlos en singulares Escenarios de Venta capaces de generar una memorable Experiencia de Compra a sus Clientes. Hoy en día, es tan trascendente mejorar y personalizar el escenario de venta como gestionarlo con rigor y objetividad más allá de recurrir tan sólo al olfato comercial.

En este sentido, Prodware e In-Store marcan un hito al incluir Store Ratio Management (SRM) en su offering de soluciones, ya que es la única herramienta del mercado que permite identificar, evaluar y dar seguimiento a la correcta implementación de los elementos que configuran el Escenario de Venta. Conseguir aunar Atmósfera, Tecnología, Ayuda a la Venta e Impacto Promocional ya no es un problema, ni para decidir la inversión, ni para mantener la imagen corporativa.

Store Ratio Management garantiza la homogeneidad de la puesta en escena de cada apertura, remodelación o ciclo comercial, posibilitando monitorizar desde la central de modo ágil, racional y amigable, todos las pautas de actuación en tienda definidas para una cadena o red de franquicias.

En definitiva, SRM permite gestionar cada Escenario de Venta con el mismo rigor que Producto y Cliente, cerrando así el “triángulo” para la planificación perfecta de la Experiencia de Compra.

Acerca de IN-STORE
Desarrolla su actividad en el ámbito de la Consultoría, Asesoramiento, Auditoría, Formación y Gestión de Proyectos vinculados con el Diseño, Implementación y Manejo de Escenarios de Venta en Espacios Comerciales, trabajando con retailers y fabricantes de Europa, USA, Latinoamérica y Oriente Medio. Su metodología de trabajo destaca por abordar todos los proyectos realizando un Audit Visual previo que analiza a competidores y benchmarks imponiendo criterios objetivos de actuación a una simple y subjetiva estética. Colabora, aportando el citado proceso, con diversas Universidades y Escuelas de Diseño y Negocios.

Acerca de Prodware
Prodware es una compañía multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información sobre plataformas Microsoft, tanto in situ como en la nube (Cloud Computing). La compañía está especializada en la implantación de sistemas de gestión CRM y ERP, herramientas de Productividad, Colaboración y Business Intelligence, y en la racionalización de las Infraestructuras necesarias para las plataformas tecnológicas. Con 1.700 empleados y más de 20.00 clientes, Prodware es Microsoft Gold Partner y primer Partner de Microsoft en EMEA, además de primer partner y partner del Año 2010 y 2012 en España.

Más información sobre Prodware en www.prodware.es y en 902 14 14 14

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star