Penteo sitúa a Prodware como “apuesta segura” en soluciones Customer Centric

Empresa: 
Prodware

Prodware, primer Partner de Microsoft Dynamics en España y Europa, es una apuesta segura en soluciones Customer Centric, según el último informe de Penteo, analista independiente TIC, sobre este asunto. El estudio, titulado “La adopción de soluciones Customer Centric en España”, analiza, con entrevistas a más de un centenar de CIOs y Directores de Marketing y Ventas, las diversas soluciones, plataformas y tecnologías utilizadas para mejorar la comunicación con los clientes y la gestión de los procesos centrados en el cliente (Customer Centric), así como las perspectivas de adopción de este tipo de soluciones en la empresa española. Dentro de estas herramientas, Penteo ha considerado los ámbitos de: Marketing digital, Social CRM y Gestión de la reputación online, Fidelización, Comercio omnicanal, Contact center omnicanal y tecnologías “In-store”.

Para Penteo, Prodware es uno de los integradores con una estrategia más clara en lo relativo a las soluciones Customer Centric, y el más destacable sobre tecnologías Microsoft. El informe destaca la visión de Prodware, con una larga experiencia en soluciones ERP y CRM, en proveer a sus clientes con las nuevas tecnologías emergentes en estos campos, desde la movilidad al Social Media o el comercio omnicanal, donde la compañía cuenta con una consistente oferta para sectores estratégicos y en franca revolución tecnológica como el Retail.

Penteo señala, además, que Prodware posee numerosas referencias de implantación de estas soluciones en la práctica totalidad de los ámbitos analizados en el estudio. Por ese motivo, lo incluye en el apartado de “Sure bets” (Apuestas seguras) entre los 4 grandes grupos de proveedores de este tipo de soluciones.

FORTALEZAS
Frente a su competencia, Prodware cuenta con una visión integral y cobertura en todos los ámbitos Customer Centric analizados, con experiencias reales ya desplegadas; incorporación creciente de tecnologías y soluciones de terceros en paralelo a las soluciones Microsoft; constatables capacidades de integración en el mercado español; y una fuerte inversión en I+D de soluciones innovadoras, entre las que destaca la integración con herramientas de gestión de la Reputación Online utilizando un motor semántico optimizado para el idioma castellano, la plataforma Omnicanal completa para comercio y Contact Center, y las Tecnologías In-Store.

Penteo apunta, además, en su informe, que las soluciones Customer Centric se sitúan ya entre las prioridades empresariales. A corto plazo, las prioridades de implantación estarán centradas en soluciones de comercio omnicanal, fidelización y contact center omnicanal. Este interés por parte de la empresa española proviene, entre otras razones, de la alta satisfacción obtenida por quienes ya han implantado este tipo de soluciones, al experimentar un importante retorno de la inversión y ventajas en otras áreas como la generación de nuevo negocio. Por este motivo, las soluciones Customer Centric están siendo también de más interés entre los departamentos de Marketing, que han mostrado el mayor nivel de satisfacción con las mismas.

Descargar informe de Penteo: http://www.prodware.es/noticias&id_news=515&news=penteo-situ

Más información sobre Prodware en:
http://www.prodware.es
902 14 14 14

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps