Vincle añade infografías a su CRM para redes sociales probado en las elecciones italianas

Empresa
Vincle

La empresa de software española Vincle ha presentado ECCE Dynamic Infographics, una solución para monitorizar conversaciones en redes sociales. Mediante infografías, permite analizar visualmente la evolución de las interacciones, como se ha comprobado en las recientes elecciones celebradas en Italia.

 

Vincle añade infografías a su CRM para redes sociales probado en las elecciones italianasLas redes sociales se han convertido en un espacio clave para las relaciones entre las empresas y sus públicos, por lo que el control de la actividad en estos medios se hace imprescindible. La compañía catalana Vincle propone una solución a esta necesidad con ECCE Dynamic Infographics, un complemento de su CRM para redes sociales ECCE presentado el año pasado, que muestra los datos mediante infografías.

La aplicación está pensada para facilitar el seguimiento de grandes eventos o lanzamientos de producto en las redes sociales. Gracias a los acuerdos tecnológicos de Vincle con las principales compañías de este sector, accede directamente a los datos registrados por los servidores de empresas como Facebook y Twitter, y los convierte en indicadores de rendimiento que se visualizan como gráficos.

 

Probado en Italia

ECCE Dynamic Infographics ha sido probado por el diario La Stampa en las recientes elecciones italianas, donde ha permitido realizar el seguimiento del "buzz" o "ruido" generado en las redes sociales por los candidatos. Los resultados, disponibles en la web de este prestigioso periódico, evidencian como, a pesar de ser el tercer candidato en escaños, el cómico Beppe Grillo arrasa en los medios sociales y triplica en seguidores a Pier Luigi Bersani, ganador de las elecciones.

Las imágenes que genera ECCE Dynamic Infographics se pueden incorporar fácilmente a cualquier página web y ofrecen una valiosa ayuda para el análisis de las tendencias. Además de su CRM para redes sociales la empresa Vincle, presente en Barcelona y Madrid, también ofrece programas para la gestión de ventas, aplicaciones móviles, Business Intelligence y Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM). Sus soluciones están muy orientadas al acceso desde dispositivos móviles.

Imagen: Vincle 

 

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star