Quonext amplía el negocio de Sage X3

Empresa: 
QUONEXT

Madrid, 10 de enero de 2017.- Quonext, consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas, acaba de anunciar la reciente adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios, empresa madrileña especializada en consultoría y Tecnologías de la Información.

Con esta operación, efectiva desde el 1 de enero de 2017, Quonext se convierte en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España. Al mismo tiempo, afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona Centro.

Desde el inicio de año los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios pertenecen a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en la calle Serrano de la capital. En lo que respecta a su cartera de clientes, se ha integrado en la de Quonext y sigue recibiendo servicios de alta calidad, desde consultoría hasta mantenimiento y soporte.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, "con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”.

Acerca de Quonext (www.quonext.com)

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps