Quonext amplía el negocio de Sage X3

Empresa: 
QUONEXT

Madrid, 10 de enero de 2017.- Quonext, consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas, acaba de anunciar la reciente adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios, empresa madrileña especializada en consultoría y Tecnologías de la Información.

Con esta operación, efectiva desde el 1 de enero de 2017, Quonext se convierte en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España. Al mismo tiempo, afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona Centro.

Desde el inicio de año los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios pertenecen a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en la calle Serrano de la capital. En lo que respecta a su cartera de clientes, se ha integrado en la de Quonext y sigue recibiendo servicios de alta calidad, desde consultoría hasta mantenimiento y soporte.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, "con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”.

Acerca de Quonext (www.quonext.com)

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Si no estás registrado recuerda que tu comentario entrará en una cola de aprobación.

Más información sobre opciones de formato

Enviando este formulario, acepta la política de privacidad de Mollom.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps