Quonext lanza la nueva versión de su software de gestión hotelera QuoHotel

Empresa: 
QUONEXT

Palma, 19 de diciembre de 2016.- Quonext, empresa líder en soluciones y consultoría que impulsa la transformación digital, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de QuoHotel, software de gestión hotelera basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision). QuoHotel ha sido diseñado para facilitar que los negocios hoteleros desarrollen su actividad en un entorno cada vez más digitalizado, en el que el cliente está adquiriendo un mayor peso. Además, se han desarrollado integraciones bidireccionales con plataformas externas que agilizan los procesos de negocio.

Con más de 600 instalaciones por todo el mundo, la solución de gestión hotelera de Quonext acompaña a este tipo de negocios en su transformación digital. En la versión 2016 incorpora novedades como:

QuoHotel dashboards: mayor capacidad de análisis de datos gracias a su integración con Power BI de Microsoft

n  Integración con Microsoft Dynamics CRM Online y plataformas de envío para el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing

n  Fomento de la venta online gracias a las herramientas de integración con terceros

n  Integración bidireccional con herramientas de Revenue Management

n  Mejora de la experiencia del huésped gracias a la conexión con Portales del Huésped (Guest Desks) y apps

n  Evolución funcional y tecnológica de QuoPOS, el TPV integrado

n  Optimización de los procesos de replicación entre hoteles y centrales hoteleras

En palabras de Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, “la nueva versión de QuoHotel apuesta claramente por la gestión online de los hoteles y por su integración con herramientas de terceros. Con nuestra solución, los hoteles disponen de una solución que impulsa su transformación digital y les ayuda a aumentar su negocio”.

Juan Antonio Herrero, presidente y fundador de Quonext Group, añade: “QuoHotel aúna nuestro know-how en el sector con las tendencias más modernas en gestión hotelera y las enormes posibilidades del nuevo entorno digital. Estoy convencido de que el mercado recibirá QuoHotel y a esta nueva versión, de manera muy positiva”.

 

 Acerca de Quonext http://www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

 

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Si no estás registrado recuerda que tu comentario entrará en una cola de aprobación.

Más información sobre opciones de formato

Enviando este formulario, acepta la política de privacidad de Mollom.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps