Tecnowey confía en Microsoft Dynamics NAV y Quonext

Empresa: 
QUONEXT

Madrid, 7 de febrero de 2017.-Tecnowey, empresa que ofrece soluciones integrales de automatización industrial y sistemas de manutención “llave en mano”, ha decidido implantar la solución ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) para gestionar íntegramente su negocio. Quonext, consultora líder en soluciones y servicios para la transformación digital, se encargará de realizar de dicha implantación.

La compañía buscaba un sistema de gestión integrada para optimizar sus procesos financieros y la gestión de sus proyectos. Tras consultar la oferta de soluciones y empresas del mercado, se decidió por el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) de la mano de Quonext.

Con su nueva solución, Tecnowey controlará todos los aspectos de sus procesos financieros y proyectos en tiempo real. De esta manera, se beneficiará de una visión completa de su negocio y dispondrá de una herramienta tecnológica que aumentará el índice de éxito en su toma de decisiones.

Margarita Ortega García, administradora de Tecnowey, afirma: "Nuestra decisión viene motivada por dos grandes razones. La primera, la claridad con la que Quonext nos ha hecho ver cómo Microsoft Dynamics NAV (Navision) es la solución ERP que nos ayudará a mejorar nuestros procesos de negocio. La segunda, la confianza que nos da su know-how y la experiencia de su equipo en esta solución, que incluye a uno de los MVP españoles de Microsoft".

 

Acerca de Tecnowey http://www.tecnowey.com

Compañía que ofrece avanzada tecnología en el sector de la automatización industrial y sistemas de manutención “llave en mano”.

Está formada por profesionales con experiencia probada en sistemas globales de paletizado automático, sistemas de transporte y clasificación de cajas, paquetes, contenedores y bandejas, líneas de montaje, preparación de pedidos, almacenes automáticos y máquinas especiales.

Acerca de Quonext http://www.quonext.com

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Si no estás registrado recuerda que tu comentario entrará en una cola de aprobación.

Más información sobre opciones de formato

Enviando este formulario, acepta la política de privacidad de Mollom.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps