Technology Evaluation Centers publica en español sus reconocidas guías de software

Empresa
TEC

Las guías de TEC en español analizan las soluciones de Business Intelligence y ERP en Latinoamérica y España


Ante la gran acogida de las guías de software y la demanda de información del público Hispanoamericano, TEC decidió extender su investigación y análisis hacia los productos y proveedores de software empresarial del mercado latinoamericano y Español.

Las guías de TEC han sido calificadas por los expertos como las recopilaciones más completas de investigación y análisis de productos y proveedores de software empresarial. Estas guías permiten a empresarios y ejecutivos IT conocer mejor el mercado de software, las opciones disponibles en Hispanoamérica, sus características, beneficios y casos de éxito.

Las guías de TEC en español

Guia de soluciones de Business IntelligenceLa Guía de TEC de soluciones para BI móvil  analiza las tecnologías móviles y la manera en que se han convertido en un componente estándar de las aplicaciones de Business Intelligence. Esta guía describe las principales aplicaciones que en materia de BI móvil ofrece el mercado Hispanoamericano, sus características, funcionalidades y soporte, así como la manera en que pueden transformar y mejorar su empresa.
 
La Guía de TEC de soluciones ERP para medianas empresas de fabricación analiza y brinda mayor claridad sobre las opciones que el mercado de software ERP ofrece al creciente segmento de empresas medianas de manufactura, sus tendencias, principales proveedores y soluciones, mencionando los beneficios y desventajas de las opciones en la nube.
 
Si su empresa busca adquirir soluciones de BI móvil para acceder a la información corporativa desde cualquier lugar y tomar decisiones estratégicas de manera oportuna, o si su empresa de fabricación pretende aumentar la eficiencia de sus operaciones a través de un nuevo sistema ERP, o actualizar el sistema actual, estas guías de TEC en español le brindan la información necesaria para evaluar y comparar las distintas ofertas de software en su región, los principales proveedores, sus soluciones y características.