Synology® lanza su nuevo router Synology RT2600ac y la nueva versión de VPN Plus

Empresa: 
Synology

Synology® Inc. lanza hoy el nuevo RT2600ac, un router de alta velocidad centrado en la seguridad y diseñado para adaptarse a los hogares y oficinas de hoy en día. Equipado con potentes paquetes de soluciones en una interfaz de usuario intuitiva, el RT2600ac ofrece un gran rendimiento con conexión estable e ininterrumpida por cable e inalámbrica para varios usuarios. Asimismo, el lanzamiento de VPN Plus ya es oficial, con el objetivo de permitir a los usuarios de los routers de Synology configurar una solución VPN local potente.

Redes inteligentes para su hogar y su empresa

Para maximizar la experiencia de usuario y el rendimiento de la red, el RT2600ac incorpora un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz y es compatible con el estándar 802.11ac Wave 2 y con MU-MIMO, lo que garantiza que puedan conectarse más dispositivos a velocidades mayores. Con la ayuda de la función Conexión inteligente, el RT2600ac puede optimizar de manera inteligente la calidad de la conexión y equilibrar dispositivos en frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para obtener la máxima velocidad y alcance inalámbrico. El doble WAN con ancho de banda combinado de 2 Gbps permite a los usuarios aprovechar las ventajas de dos conexiones a Internet de fibra óptica de alta velocidad para el equilibro de carga y la conmutación por error.

"Dada la creciente demanda de conexiones Wi-Fi más rápidas e inteligentes, los consumidores buscan routers de alto rendimiento que puedan gestionar de manera fiable un número cada vez mayor de dispositivos. Con SRM y su colección de paquetes de soluciones disponibles, los usuarios pueden convertir sus RT2600ac en una VPN versátil, un RADIUS y un servidor de archivos con transmisión de alto ancho de banda", comenta Michael R Wang, Product Manager.El RT2600ac incorpora el sistema operativo Synology Router Manager (SRM), que ofrece herramientas de red profesionales a un precio asequible. La capa de aplicación QoS (Quality of Service) permite monitorizar y controlar el consumo de ancho de banda, no solo de los dispositivos, sino también de las aplicaciones individuales. Incluso con el control de tráfico avanzado y la detección de aplicaciones habilitados, el motor de aceleración de hardware permite mantener un alto rendimiento y procesamiento en todos los dispositivos conectados. El RT2600ac cuenta con certificación Wi-Fi y DLNA.

Potente e intuitiva solución VPN

La incorporación de VPN Plus en los modelos Synology RT2600ac y RT1900ac ofrece a los usuarios de oficinas en casa y pequeñas empresas una renovada experiencia de oficina virtual. WebVPN proporciona acceso sin cliente a servicios internos basados en web, lo que hace que el trabajo remoto sea tan fácil como abrir un explorador. Para aquellos que necesitan conectarse a un servidor de archivos o realizar mantenimiento remoto, Synology SSL VPN ofrece un rendimiento excelente y la seguridad del cifrado SSL, así como una configuración sencilla.Además, VPN Plus ofrece a los administradores una amplia gama de herramientas de gestión del tráfico y permisos para visualizar y optimizar su red. La compatibilidad con otros protocolos, como SSTP, OpenVPN, PPTP y L2TP por IPSec, también asegura que VPN Plus se integre a la perfección en todos los entornos.

VPN Plus ofrece una única cuenta simultánea gratuita con acceso a WebVPN, Synology SSL VPN y SSTP. Para permitir más accesos simultáneos, se pondrá a la venta una licencia más adelante.

Para obtener más información sobre el RT2600ac, visita https://www.synology.com/products/RT2600ac

Para obtener más información sobre VPN Plus, visita https://www.synology.com/srm/1.1/VPNPlus

Disponibilidad

Esta versión de RT2600ac está disponible en Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos desde este momento. En España estará disponibe a lo largo de este mes a un PVPR de 254,10€ (IVA incl.). La licencia de VPN Plus se pondrá a la venta en el primer semestre de 2017.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.

Si no estás registrado recuerda que tu comentario entrará en una cola de aprobación.

Más información sobre opciones de formato

Enviando este formulario, acepta la política de privacidad de Mollom.

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps