Oracle.es ya no es de Oracle

No hace mucho a Oracle le caducó el registro sobre el dominio Oracle.es, y una persona lo registró con la supuesta intención de utilizarlo para la creación de una web sobre temas de Oráculos. De esta manera parecía que Oracle no podría reclamar de nuevo el registro sobre este dominio.

Oraculos en Oracle.es

La web estuvo activa durante un tiempo, pero finalmente Oracle hizo la reclamación pertinente y los jueces han dado la razón a la gran compañía. En www.oracle.es se puede consultar la versión de los hechos que expone el actual propietario del dominio.

Mi opinión es que seguramente la intención del comprador del dominio no era tan inocente como pretende hacer ver en los argumentos que esgrime, pero lo que me parece del todo sorprendente es la dejadez por parte de Oracle al permitir que alguien le arrebate un dominio tan importante simplemente por no haberlo renovado.

La solución para que algo así no te pase es tan simple como tener el pago domiciliado y que la empresa que gestiona el registro lo renueve automáticamente, la mayoría lo hacen.

Up
0