Noticias de AbasERP

 

Grip-on elige abas ERP como herramienta de gestión.

GRIP-ON-TOOLS, S.A., empresa líder en la fabricación y comercialización de herramientas de mano, apuesta por abas ERP como herramienta de gestión para el control de sus procesos. Grip-on®, empresa del Grupo NER, con más de 35 años de experiencia diseñando, patentando y fabricando tenazas ajustables de alta calidad, apuesta por ABAS Ibérica como Socio Tecnológico para la implantación de abas ERP como sistema de gestión. Tras casi 20 años de trabajo con su ERP actual, Grip-on® finaliza el proyecto de selección de ERP y apuesta por abas como nueva solución corporativa.

TADESAN S.L. proveedor del sector Automoción elige abas ERP como nuevo partner ERP.

Tadesan, inyección de termoplásticosTADESAN S.L. proveedor del sector Automoción elige abas ERP como nuevo partner ERP.

Los motivos principales para la integración de un ERP, según Tadesan SL, es tener mejor control de la información en un solo sistema operativo, así como la agilización, gestión y control de la información de la empresa, como la de sus clientes/proveedores..

Éxito de ABAS Ibérica en su taller para las PYMES industriales

El pasado jueves 25 de octubre 2018, tuvo lugar en Barcelona una nueva jornada práctica orientada a la mejora operativa para PYMES industriales organizada por ABAS Ibérica.
 
El evento fue diseñado como una sesión practica de abas ERP en la que poner sobre la mesa sus funcionalidades estándares para la industria. Además se mostraron las últimas novedades tecnológicas referentes a la Industria 4.0 con un caso práctico de gestión de almacén con el uso de gafas de realidad virtual (Smart Glasses) conectadas a abas ERP.  
 
Nueva Funcionalidad para el día a día
 

Éxito en el evento abas 360º, el Foro anual de clientes de ABAS Ibérica

El pasado martes 12 de Junio se celebró en Madrid, en el incomparable marco del edificio de la Torre de Cristal, el evento abas 360º el Foro Anual de Clientes de ABAS Ibérica.

Con un éxito de participación sin precedentes, los más de 90 participantes de 28​ ​empresas industriales, todas ellas usuarias de abas ERP en España, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada de networking incomparable y de unas charlas temáticas muy interesantes orientadas a conocer las nuevas funcionalidades de abas ERP, así como otros temas de interés para la empresa industrial, que sin duda las hará más competitivas si cabe.
Pierre Baudoin, CEO de ABAS Ibérica:Pierre Baudoin - CEO de abas Ibérica

ORBIS apuesta por abas ERP para su proyecto de organización empresarial.

ORBIS, compañía líder en el diseño y fabricación de material eléctrico y aplicaciones para el control y la eficiencia energética, elige abas ERP como herramienta de gestión.
Tras un proceso de selección de varios años y evaluar diversas aplicaciones ERP internacionales, ORBIS elige abas ERP por su orientación industrial, sus metodologías de trabajo, y el conocimiento del equipo humano de ABAS Ibérica, Socio Tecnológico de largo recorrido y amplia experiencia en su sector.

Éxito en la jornada para la Pyme industrial en Bilbao

El pasado jueves 19 de abril abas Ibérica celebró una interesante jornada bajo el título “Claves para la Gestión Eficiente para la Pyme Industrial” en la Torre Iberdrola de Bilbao, en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano las soluciones que abas ERP dispone para proporcionar una mayor eficiencia en la gestión y los procesos de las compañías industriales.

abas Ibérica crece en la Comunidad Valenciana

Gracias a la apuesta y confianza del sector industrial en la zona, ampliamos instalaciones por la región con un objetivo claro: seguir creciendo en el levante y estar aún más cerca de nuestros clientes.

 

Con 4 centros de trabajo en España, abas Ibérica es sin duda, una de las filiales más potentes a nivel mundial dentro del Grupo ABAS. Con casi 40 años de experiencia en el sector industrial, el Grupo ABAS pisa con fuerza en España, ampliando instalaciones operativas en la zona levante.

 

 

Pierre Baudoin, CEO de abas Ibérica:

ABAS Ibérica facilita a sus clientes una solución al SII completamente integrada en el ERP

ABAS Ibérica, proveedor tecnológico líder para empresas industriales, ha desarrollado para sus clientes abas SII, un sistema completamente integrado en el sistema ERP de abas. Se trata de un sistema nativamente integrado que facilita al usuario una homogeneidad de los datos entre abas ERP y la AEAT.

José A. Vergas, Gerente de Industrias Duero, compartirá su experiencia vinculada a la tecnología ERP y la industria

Abas ERP organiza una jornada tecnológica para la Pyme industrial el 25 de mayo en la Torre de Cristal en Madrid. En esta jornada se podrán ver soluciones TIC de última generación y ponentes de primer nivel como José Antonio Vergas, Gerente de Industrias Duero que contará sus experiencias vinculadas a la tecnología y a la industria.

José Antonio Vergas explica: 

“Gracias a la implantación del nuevo ERP el inventario y el stock se controla a tiempo real. También hemos ahorrado en tiempos de gestión y toma de decisión en el área de producción al tener la información en el momento. Ambos objetivos nos suponen un ahorro de tiempo del 95% en comparación con nuestro antigua manera de trabajar”

Fabricante europeo de colorantes implantará abas ERP

Tras un proceso de selección de varios meses, el fabricante Robama S.A. elige ABAS Ibérica como consultora tecnológica.

Robama, líder en la fabricación de colorantes y blanqueantes ópticos, implantará abas ERP, del fabricante ERP internacional, en prácticamente todas las áreas de negocio y departamentos.

ABAS Ibérica supo diferenciarse por su conocimiento del sector y la rápida comprensión de los retos a los cuales Robama se enfrentará a corto, medio y largo plazo. Perfilando soluciones adecuadas se granjeó la confianza del equipo de Robama y se pudo medir un rápido retorno de la inversión.

Salvador Pérez, Director Financiero de Robama, explica:

"Después de un tiempo buscando un Software ERP que cubriera nuestras necesidades, encontramos en ABAS un socio que tiene un reconocimiento internacional y que destaca por su amplio conocimiento de la industria.”

Fabricante ERP

El proveedor ERP ABAS Ibérica crece más de un 25% en 2016

En el ejercicio 2016 el proveedor de abas ERP en España, ABAS Ibérica, ha crecido un 25% en relación con el año 2015 obteniendo una facturación ligeramente superior a los 2,5 Mill. de EUR.

Para atender a su base creciente de clientes y dotarse de la capacidad suficiente para soportar el crecimiento constante esperado para el 2017, la plantilla se vio incrementada constantemente a lo largo del año y se prevé que superará las 40 personas antes del verano 2017.  

Los factores clave para el crecimiento paulatino de la empresa se deben en gran parte a la constante inversión en el Software abas ERP por parte de la casa madre abas Software AG, y a la gran experiencia acumulada de los consultores del proveedor ERP ABAS Ibérica en el sector industrial. Otros factores clave fueron el incremento de la producción global en el sector automoción y Metal-Maquinaria así como las exigencias de las empresas industriales para incrementar su eficiencia y productividad.

Pierre Baudoin, CEO de ABAS Ibérica:

abas espera más de 1500 participantes para su conferencia global en Frankfurt

abas erp

abas ERP, el fabricante y distribuidor del software ERP industrial espera este año más de 1500 asistentes de todo el mundo para la “abas Global Conference” que se celebrará la primera vez en el espectacular “Squaire” del aeropuerto de Frankfurt..