Microsite de Longview

Longview es líder en soluciones de Business Intelligence, y Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), con soluciones de Planificación y Consolidación así como Impuestos para compañías de todo el mundo.

Nuestras soluciones de software proporcionan integridad de los datos para permitir una única versión de la verdad ayudando a tomar mejores decisiones y proporcionando una imagen completa y fiable de los resultados del negocio de forma rápida y precisa. Mejoramos los procesos y la toma de decisiones mediante la mezcla de información financiera y operativa convirtiendo la información en un activo para los stakeholders de la compañía.

Soportado bajo una sola plataforma unificada de software, nuestras soluciones Longview Plan, Longview Tax, Longview Close y Longview Analytics ofrecen una solución completa para gestionar mejor y optimizar los cierres y reportar adecuadamente sus datos financieros y fiscales.

Somos mucho más que un proveedor de tecnología. Somos un socio estratégico del negocio a largo plazo. Estamos comprometidos a trabajar con nuestros clientes y partners para proporcionar soluciones a sus problemas de negocio y ayudar a mejorar sus procesos de planificación, consolidación, tributación y cierre, produciendo resultados inmediatos a partir de la implantación de nuestras soluciones.

Longview hoy es el resultado de la fusión de Longview Solutions y arcplan Information Services.

 

Productos y soluciones

arcplan Enterprise es nuestra plataforma de Business Intelligence para la elaboración de informes y análisis. Nuestros clientes coinciden en que es el software más flexible del mercado para la creación rápida de aplicaciones de BI personalizadas. arcplan Enterprise permite compartir conocimiento práctico y contextual con responsables de toma de decisiones...

arcplan Engage es una solución todo en uno que ofrece una funcionalidad de autoservicio para todos los usuarios de la organización. Cuente con acceso completo a toda la información necesaria para tomar decisiones empresariales de forma eficiente. El producto va más allá de la experiencia probada en los cuadros de mando y en la elaboración de informes...

Recursos

Diseño DORA para BI móvil, Design Once, Run Anywhere La popularidad del Business Intelligence móvil aumenta y las compañías van adoptando la tendencia "Bring Your Own Device", lo que hace necesario que las plataformas de BI ofrezcan la posibilidad de desarrollar aplicaciones de planificación, reporting y dashboards para todos los dispositivos y de mantenimiento sencillo..