Avira Antivirus, soluciones para el hogar

Avira ofrece una variada gama de Software antivirus, que cuentan con los más altos estándares de protección, con el fin de garantizar la tranquilidad del usuario a la hora de ejecutar diversas actividades, como la descarga de archivos, navegación web, gestión de credenciales, entre otras acciones de la vida cotidiana que puedan verse afectadas por archivos dañinos.

En comparativas de referencia de software antivirus como 'AV Test' o 'AV Comparatives', las soluciones de seguridad de Avira destacan sobre las demás por su envidiable rendimiento y máximo nivel de protección, de manera que este software se posiciona con la puntuación máxima como una de las mejores soluciones a la hora de mantener los equipos altamente protegidos, a la vez que consigue la mínima afectación respecto al rendimiento general del ordenador o dispositivo sobre el que se instala.

Y si en rendimiento y protección obtiene la máxima puntuación de las comparativas, en usabilidad y soporte las puntuaciones no tienen mucho que envidiar, situándose muy por encima de las puntuaciones medias, y posicionándose así como la solución antivirus que obtiene la mejor valoración general de la comparativa de Antivirus para particulares.

Valoración de AVIRA antivirus

* Puntuaciones de Dataprix para el software antivirus de ESET valorando datos de comparativas de referencia como AV Test y AV Comparatives, opiniones de clientes de Amazon tras la compra del Antivirus, y experiencia propia.

* En azul establecemos como referencia la puntuación media de soluciones de sofware antivirus de 20 marcas valoradas por Dataprix según los criterios anteriores.

Soluciones de seguridad Avira para particulares y autónomos

Además de su reconocida capacidad para detectar y neutralizar amenazas, la línea de soluciones de protección y antivirus de Avira ofrece paquetes con características que difieren entre sí, con el objetivo de adaptarse a las necesidades propias de cada cliente. Estos pueden ir desde el paquete básico, que mantiene tu pc libre de peligros externos, hasta herramientas más complejas capaces de brindarte Navegación en redes privadas (VPN), instrumentos de optimización, protección de compras y operaciones bancarias.

Avira Free Security Suite

Este es el paquete más básico de Avira y como su nombre lo indica, es de distribución gratuita, pero su efectividad ante las amenazas lo convierten en una excelente opción para quienes se estén iniciando con esta marca. Esta versión libre de pago te protege de más de 4 millones de amenazas web, incluyendo el ransomware, te permite navegar de manera privada (VPN) y hace de tu ordenador una herramienta más optimizada.

Avira antivirus free

Avira Internet Security Suite

Es el paquete destinado a brindarte la máxima protección posible en cualquier entorno de la red. Esta herramienta está diseñada para bloquear las amenazas externas y el ransomware, al mismo tiempo que saca el máximo provecho de tu cortafuego. El pack Internet Security bloquea las conexiones externas para evitar que accedan a tu equipo y pongan en riego información personal. También ofrece medidas de protección avanzada ante gusanos, spyware, ransomware y virus. Está pensado para aquellos que realizan constantemente descargas, ven películas online o buscan máxima seguridad de su información personal.

Avira Optimization Suite

Este paquete combina la máxima protección disponible en software antivirus (Avira Antivirus Pro) y herramientas de optimización avanzadas (Avira System Speedup Pro). El pack de protección Pro de Avira ofrece el bloqueo de amenazas de diversas naturalezas, como gusanos, spyware, ransomware, malware, troyanos y cualquier otro tipo de archivo malicioso. Mientras que la herramienta de optimización ejecuta diversas tareas de forma automatizada, con el objetivo de mantener un mayor rendimiento en el equipo, gracias a la limpieza de registros, liberación de espacio en disco y optimizaciones de inicio. Todo esto también beneficiaría la duración de la batería de los portátiles y su tiempo de vida útil.

Avira Total Security Suite

Es el paquete más avanzado de Avira. Incluye Antivirus Pro, System Speedup Pro y Phantom VPN Pro y garantiza la protección ante cualquier tipo de amenazas. Entre sus funciones esta proteger tu privacidad, optimizar el rendimiento de tu dispositivo y permitirte disfrutar al máximo de los beneficios de un servidor VPN. Además, cifra los historiales de navegación y te permite acceder a cualquier servicio o sitio web, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres y hacerlo todo sin límites de ancho de banda.

 

  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star