IBM Watson Analytics

 

IBM Watson Analytics es un servicio de visualización y análisis predictivo de datos, que utiliza técnicas de Inteligencia artificial para permitir el descubrimiento de patrones y significado en los datos de forma rápida y autónoma.

Con el descubrimiento de datos guiado, la analítica predictiva automatizada y funcionalidades cognitivas como el diálogo en lenguaje natural, Watson Analytics permite 'conversar' con los datos y obtener respuestas comprensibles.

IBM Watson Analytics

Principales características de IBM Watson Analytics

Diálogo en lenguaje natural

Permite 'conversar' con los datos y descubrir nuevas asociaciones y conocimientos, en entorno web o desde una app de dispositivo móvil, como un iPad.

Analítica predictiva automatizada

Exploración automática de analítica predictiva

Análisis en un clic

Descubrimiento de datos en un clic con visualizaciones automáticas que pueden insertarse en paneles de control.

Descubrimiento de datos inteligentes

Búsqueda de patrones en los datos a partir de palabras en lenguaje natural, con funciones cognitivas que ofrecen puntos de partida y guían hacia las respuestas.

Análisis simplificado

Rápida comprensión de los datos gracias a la automatización

Analítica avanzada accesible

Conexión a los datos sin necesidad de preparación o refinamiento complejo de datos. La analítica avanzada accesible elimina la complejidad y tareas tediosas.

Paneles de control de autoservicio

Paneles de control o infografías de fácil creación a partir de visualizaciones guardadas en la etapa de descubrimiento de datos.