Panda Security Antivirus

 

Panda Antivirus es el software de protección antivirus desarrollado por la empresa española Panda Security, que ofrece soluciones de seguridad tanto para particulares como para empresas.

Panda ha desarrollado su software Antivirus para PC’s con Windows, ordenadores Apple con sistema operativo Mac OS X y dispositivos móviles Android o iOS (iPhone y iPad), aunque el precio varía en función del sistema del dispositivo a proteger .

Panda Security Antivirus

* Puntuaciones de Dataprix para el software antivirus de Panda Security valorando datos de comparativas de referencia como AV Test y AV Comparatives, opiniones de clientes de Amazon tras la compra del Antivirus, y experiencia propia.

* En azul establecemos como referencia la puntuación media de soluciones de sofware antivirus de 20 marcas valoradas por Dataprix según los criterios anteriores.

 

La principal fortaleza de Panda Antivirus es el elevado nivel de protección que ofrece al contar con uno de los mejores sistemas de detección de virus del mercado, ocupando siempre las posiciones más altas en las comparativas independientes de software antivirus más prestigiosas.

En cuanto a otras características, como impacto en el rendimiento del sistema, usabilidad o calidad del soporte las puntuaciones de Panda Antivirus son más discretas, aunque los valores son aceptables. Destacar que en soporte, por ejemplo, aunque ofrece servicio de soporte técnico telefónico para el cliente, en las ediciones para particulares, si no se contrata aparte un servicio de soporte Premium, este servicio es de pago, en horario de oficina, y a una tarifa por minuto considerable. Hay que tenerlo en cuenta antes de llamar.

 

Soluciones de Panda Antivirus para particulares y pequeñas empresas.

Panda Security AntivirusPanda ofrece su software para particulares en 3 ediciones con 3 niveles de protección, y para a autónomos y pequeñas empresas dispone de la edición especial Small Business Protection.

También dispone de una versión gratuita para PC’s con Windows.

 

Panda Free Antivirus

Antivirus gratuito de Panda, con actualización en tiempo real, para analizar los ficheros y eliminar amenazas de ordenadores Windows.

Panda Antivirus Protección Básica

Esta edición del antivirus de Panda ofrece protección en tiempo real contra virus, malware y amenazas derivadas de la navegación por internet como el phishing y otros fraudes online. También protege la conexión wifi frente a intrusos no deseados.

Panda Antivirus Protección Avanzada

La edición de protección avanzada incluye todo lo anterior más protección extra para datos e información sensible, para evitar amenazas de ramsomware, protección para la familia con control parental y una utilidad para gestión de copias de seguridad, además de protección antivirus y otras utilidades para dispositivos móviles.

Panda Antivirus Protección Completa

La edición de protección completa de Panda Security incluye toda la funcionalidad de la edición de protección avanzada más utilidades para gestión de claves, cifrado de archivos, borrado seguro de ficheros y optimización del equipo.

Panda Security Small Business Protection

Esta edición está ideada para autónomos y empresas pequeñas, y ofrece la protección básica para PC’s y soporte técnico 24/7 a muy buen precio, 25€/año y dispositivo.

 


Panda Global Protection

Panda Protection Total a mitad de precio

Antivirus, Navegación Segura y Protección de Datos

Mejora el Rendimiento de tu PC

La mejor relación calidad-precio

 

 

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps