QlikView

QlikView es una plataforma de Business Discovery. Permite a usuarios de negocio conectar datos procedentes de muy diversas fuentes, explorarlos y hacer descubrimientos.

Funciona con tecnología asociativa, conectando datos; los usuarios hacen búsquedas e interactúan con cuadros de mando y analíticas dinámicos, desde cualquier dispositivo. Pueden formular y responder todo tipo de preguntas por sí solos o en grupos. QlikView es un solo producto con múltiples componentes, diseñado para ser utilizado por usuarios de negocio, analistas de negocio, desarrolladores de aplicaciones BI y profesionales IT.

QlikView Desktop

QlikView Desktop

QlikView Desktop es una aplicación para Windows que permite la extracción y transformación de datos, el diseño de aplicaciones analíticas y la elaboración de cuadros de mando e informes. Empleando la interfaz de QlikView Desktop, los desarrolladores crean scripts para la recopilación y transformación de datos, procedentes de múltiples fuentes, en un modelo asociativo. El diseñador prepara después la visualización de los datos con los componentes disponibles. QlikView permite la creación rápida de apps, desde descripciones gráficas de datos en un solo gráfico, hasta vistas multi-usuario, con múltiples pestañas, y seguridad integrada.

 

QlikView Server

QlikView Server es el servidor de BI de QlikView. El servidor ofrece una gestión de empresa basada en roles y perfiles, según la cual sólo los usuarios o grupos de usuarios autorizados con los permisos correctos pueden acceder a los datos. QlikView Server se adapta a la infraestructura de seguridad de la empresa. Los usuarios pueden acceder a apps alojadas en QlikView Server a través de cualquiera de clientes Windows, navegadores web o dispositivos móviles. Los administradores pueden gestionar el entorno con la consola de gestión basada en web QlikView Management Console.

QlikView Workbench

QlikView Workbench es un plug-in para Microsoft Visual Studio que se utiliza para crear extensiones QlikView basadas en web.

 

QlikView Web Parts

QlikView web parts para Microsoft SharePoint permite a los usuarios incluir contenidos QlikView en portales y aplicaciones SharePoint.

 

 

Otras soluciones de software de Qlik

   Qlik NPrinting     

Qlik NPrinting for OfficeQlik NPrinting es la solución de Qlik para integrar datos e informes analíticos de Qlik Sense y Qlik View en documentos de Microsoft Office como Excel, Word o Powerpoint..

 

Recursos sobre QlikView

Página de producto de QlikView

Datasheet de QlikView (pdf)

 

 

AdjuntoTamaño
Datasheet-Familia -de-productos-QlikView.pdf579.47 KB
 

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps