Sage ERP X3

8203

Sage ERP X3 es el ERP de Sage para empresas medianas, a partir de 100 empleados, indicado especialmente para las que trabajan a nivel internacional.

El ERP se instala en servidores, y es accesible tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles como tablets o smartphones.

Gestiona procesos de finanzas, distribución y gestión de la fabricación, y conecta empleados, partners, proveedores y clientes online para facilitar todos los intercambios del negocio, dentro y fuera de la empresa.

Dispone de funcionalidades de integración con Microsoft Office, herramienta integrada de Business Intelligence e informes predefinidos, cuadros de mando con gráficas de KPI's, sistema de workflow y alertas, y facilidades de colaboración y trabajo en equipo.

Los módulos principales del ERP son Fabricación, Finanzas, Gestión del Stock, Compras, Ventas, CRM, Business Intelligence, Soluciones Móviles y Gestión de Proyectos.

Dashboard en Sage ERP X3

Detalle de las principales funcionalidades de Sage ERP X3

  • Finanzas
    Sage ERP X3 maneja desde las funciones de contabilidad y gestión de efectivo a la analítica, presupuestos y presentación de informes. La gestión financiera global se ha simplificado mediante el intercambio de datos comunes entre las plantas en diferentes países, respetando la normativa, la cultura empresarial y las monedas de cada país.
     
  • Compras 
    Sage ERP X3 permite a entender todos los puntos de compra con claridad, aprovechar los mejores precios y descuentos, y reasignar el gasto sobre la marcha. Gestiona pedidos de compra, subcontrataciones, declaraciones de importación, y otras operaciones.
     
  • Ventas
    Ofrece una visión clara de las relaciones con los clientes para adecuar mejor las ofertas. Simplifica tareas cotidianas, como la entrada de pedidos, ofertas, configuración del producto, y comprobación de crédito.
     
  • Fabricación
    Sage ERP X3 funciona en entornos de fabricación discreta y de fabricación por procesos e industrias relacionadas. Incorpora Gestión del centro de trabajo y del trabajo, rutas, listas de materiales, fórmulas y recetas, planificación, reposición, control de calidad y análisis de la producción.
     
  • Inventario 
    Gestión de la cadena de suministro. Sage ERP X3 incluye las herramientas necesarias para la gestión de ubicación, control de calidad y el muestreo, trazabilidad, reposición de inventarios, conteo físico, y más.
     
  • CRM 
    Gestión de contactos y ayuda en la ejecución de campañas de marketing. Provee de servicios de fidelización y soporte, y de servicio al cliente.

 


Recursos sobre Sage ERP X3

Página de producto de Sage ERP X3