Stellar Phoenix Oracle Database Recovery, recuperación de bases de datos Oracle

Oracle Database Recovery es un software de la compañía Stellar que permite restaurar bases de datos Oracle 9i, 10g y 11g y recuperar objetos de la base de datos mediante la reparación ficheros .DBF corruptos o inaccesibles.

Este software de restauración se instala en sistemas operativos Windows (Windows 7, Vista, XP, Windows Server 2000, 2003 y 2008), y trabaja sobre los ficheros DBF de Oracle para reconstruir los objetos dañados sobre una nueva base datos vacía, de esta manera se elimina cualquier riesgo de dañar la base de datos Oracle original, o sus ficheros.

Base de datos Oracle vacía para restaurar

Se puede descargar libremente una versión de demostración de este software de recuperación de bases de datos Oracle, y utilizarlo para seleccionar los ficheros de la base de datos de la que se necesite recuperar objetos, y comprobar el estado de estos objetos.

La versión demo presenta un arbol con todos los objetos de la base de datos sobre los que que se puede lanzar el proceso de recuperación, incluyendo una vista previa de los mismos, aunque para iniciar la restauración de los mismos sobre la base de datos vacía es necesario adquirir la licencia de la versión completa.

 

Principales características de Stellar Phoenix Oracle Database Recovery

Recuperación selectiva de Componentes de la base de datos

Este software de recuperación de bases de datos Oracle muestra un árbol de objetos de la base de datos sobre el que se pueden seleccionar los objetos concretos que se desee restaurar, o también la base de datos completa

Arbol de objetos a restaurar de base de datos Oracle

 

Vista previa de los componentes de la base de datos

Tras el escaneado de ficheros, el software permite seleccionar cualquier componente del árbol de objetos de la base de datos para activar una vista previa de su contenido antes de proceder a su restauración.

En este árbol de objetos se pueden seleccionar para restaurar tablas de todos los tipos, tablespaces, esquemas de usuarios, vistas materializadas, triggers, roles, privilegios, índices, procedimientos almacenados, clusters, funciones definidas por el usuario, consultas de database links, packages, etc.

Objetos de base de datos Oracle para restaurar

 

Opción de búsqueda de objetos

Stellar Oracle Recovery incluye una opción de búsqueda de Items para ayudar en la localización de objetos en grandes bases de datos

 

Log de procesos de restauración

Después de ejecutar con éxito el proceso de recuperación, el software genera un informe de Log con información sobre todo el proceso de restauración, incluyendo tiempos, registros y objetos recuperados.

 

Consultas de los componentes de la base de datos

Independientemente de si la restauración se pueda efectuar, Database Recovery almacena en un fichero de texto las consultas de vistas, procedimientos, triggers, funciones, packages, package body's y dblinks.

 

Búsqueda de la base de datos

El software de Stellar incluye una opción búsqueda de base de datos Oracle, que busca en el sistema los ficheros de bases de datos Oracle existentes, y muestra información como fecha de creación y modificación, y nombre de la base de datos, para la correcta selección de los ficheros que contienen los objetos a recuperar.

 

Recuperación de contenido XML de bases de datos Oracle

La aplicación soporta también la recuperación de datos de tipo XML almacenados en tablas de la base de datos, así como la recuperación de Esquemas XML.

 


Recursos sobre Stellar Phoenix Oracle Database Recovery

Página de producto de Stellar / descarga de la versión demo

 

AdjuntoTamaño
Stellar-Oracle-Database-Recovery-Installation_Guide.pdf184.42 KB
Stellar-Oracle-Database-Recovery-User_manual.pdf539.49 KB
 

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps