Stellar Phoenix SQL Database Repair, recuperación de bases de datos SQL Server

Stellar Phoenix SQL Database Repair​ es un software de la compañía Stellar que permite restaurar bases de datos Microsoft SQL Server 2016, 2012, 2008 R2, 2008, 2005, 2000 y 7.0, y recuperar objetos de la base de datos mediante la reparación ficheros .MDF y .NDF corruptos o inaccesibles.

Este software de restauración de bases de datos MS SQLServer se instala en sistemas operativos Windows (Windows 10, 7, Vista, XP, Windows Server 2008 y 2003), y trabaja sobre los ficheros .MDF y .NDF de SQL Server para reconstruir los objetos dañados sobre una nueva base datos, eliminando así cualquier riesgo de dañar la base de datos original, o sus ficheros.

Cuando la corrupción se debe a un problema en el nivel de subsistema del disco o a una actualización a una versión superior de SQL Server el software puede llegar a recuperar todos los elementos de la base de datos, tanto de la primaria (ficheros .MDF) como de la secundaria (ficheros .NDF).

Base de datos SQL Server para reparar con SQL Database Repair

Se puede descargar libremente una versión de demostración de este software de recuperación de bases de datos SQL Server, y utilizarlo para seleccionar los ficheros de la base de datos de la que se necesite recuperar objetos, y comprobar el estado de estos objetos.

La versión demo presenta un arbol con todos los objetos de la base de datos sobre los que que se puede lanzar el proceso de recuperación, incluyendo una vista previa de los mismos, aunque para iniciar la restauración de los mismos sobre la base de datos vacía es necesario adquirir la licencia de la versión completa.

Tiene la ventaja de que se puede así comprobar si se puede leer algo de los ficheros corruptos antes de adquirir la licencia.

 

Principales características de Stellar Phoenix SQL Database Repair

Recuperación selectiva de Componentes de la base de datos

Este software de recuperación de bases de datos SQLServer muestra un árbol de objetos de la base de datos a recuperar sobre el que se pueden seleccionar los objetos concretos que se desee restaurar, o también la base de datos completa.

De esta manera se puede validar el resultado del análisis de la aplicación sobre los ficheros corruptos antes de proceder a la restauración.

 

Vista previa de los componentes de la base de datos

Tras el escaneado de ficheros, el software de recuperación permite seleccionar cualquier componente del árbol de objetos de la base de datos para activar una vista previa de su contenido antes de proceder a su restauración.

En este árbol de objetos se pueden seleccionar para restaurar tablas de todos los tipos, vistas, procedimientos almacenados, reglas, índices, funciones definidas por el usuario, datos XML, índices XML, datos de secuencias de archivos, etc.

Vista Previa de Objetos de base de datos MS SQLServer para restaurar

Opción de búsqueda de objetos

Stellar SQL Database Repair incluye una opción de búsqueda de Items para ayudar en la localización de objetos en grandes bases de datos, muy útil para la restauración selectiva de objetos.

 

Almacenamiento de las Consultas a los componentes de la base de datos

Independientemente de si la restauración se puede efectuar o no, Database Recovery puede almacenar en un fichero de texto las consultas a los objetos de la base de datos, consultas que pueden ayudar en el proceso de recreación manual de los objetos en caso de que no se pueda realizar la recuperación.

 

Recuperación de registros eliminados en bases de datos corruptas

Esta utilidad permite la recuperación de registros borrados de bases de datos corruptas mientras se ejecuta la función de reparación.

Se pueden recuperar registros eliminados o perdidos sin ninguna modificación en la jerarquía original y guardarlos en una tabla creada bajo el archivo original, para determinar la diferencia entre los registros borrados recuperados y el archivo corrupto reparado, y guardarlos según convenga. Antes de guardar, también se muestra una vista previade los registros eliminados a restaurar.

Buscar registros eliminados de base de datos MS SQL Server

Varias opciones de almacenamiento de archivos reparados

La aplicación de recuperación permite guardar los archivos reparados en formato estándar de SQLServer, o en CSV, HTML y XLS. Además se pueden recuperar los objetos tanto sobre una nueva base de datos como sobre bases de datos existentes.

Guardar BD SQL Server reparada en formatos MSSQL, CSV, HTML o XLS

Recuperación de datos comprimidos

Este software de recuperación de bases de datos MSSQL permite recuperar también datos comprimidos PAGE y ROW de bases de datos SQLServer. También es compatible con el 'Esquema de Compresión Estándar para Unicode (SCSU) de SQL Server 2008 R2.

 

Log de procesos de restauración

Después de ejecutar con éxito el proceso de recuperación, el software genera un informe de Log con información sobre todo el proceso de restauración, incluyendo tiempos, registros y objetos recuperados.

 


Recursos sobre Stellar Phoenix SQL Database Repair

Página de producto de Stellar / descarga de la versión demo

 

 

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps