Software de protección antivirus Norton Security

 

Los productos Norton Security, en sus diferentes ediciones, son las principales aplicaciones de seguridad que ofrece Symantec, con el Antivirus Norton como core de estas soluciones de software.

Las soluciones de software antivirus Norton Security están disponibles tanto para PC’s con Windows como para ordenadores Mac (últimas 3 versiones de Max OS X), y también para dispositivos Android y iPhones y iPads de Apple.

Cabe destacar que el software de protección de Norton incluye una garantía de protección antivirus que consiste en la devolución de todo el dinero de la suscripción en caso de que un experto de Norton, disponible a partir de la compra del antivirus, no consiga eliminar un virus de un dispositivo infectado del cliente. El sistema de soporte de Symantec es también la característica más destacable de la solución.

 

Valoración de Norton Security Antivirus

* Puntuaciones de Dataprix para el software antivirus Norton Security valorando datos de comparativas de referencia como AV Test y AV Comparatives, opiniones de clientes de Amazon tras la compra del Antivirus, y experiencia propia.

* En azul claro establecemos como referencia la puntuación media de soluciones de sofware antivirus de 20 marcas valoradas por Dataprix según los criterios anteriores.

 

El software antivirus Norton es barato y con buenas prestaciones, pero hay que tener en cuenta que la compra inicial del antivirus de Symantec es más barata que la renovación del mismo.

 

Comparativa de ediciones de software Norton Security

Symantec ofrece el software Norton Security en tres ediciones marcadas especialmente por el número de dispositivos en los que se va a utilizar el antivirus, que va de un dispositivo protegido por la versión Estándar a diez dispositivos en la versión Premium.

Antivirus Norton Security

Norton Security Estándar

Sistema de protección básico para un dispositivo, con antivirus, anti spyware y otras amenazas online. Incluye protección de privacidad y para las transacciones en la red.

Norton Security Deluxe

Ofrece las mismas funcionalidades de protección que el Security Estándar, pero permite proteger hasta 5 dispositivos, y gestionar esta protección desde un portal web.

Norton Security Premium

Norton Security Premium ofrece las mismas funcionalidades que Security Deluxe, pero amplía la cobertura de protección multidispositivo de 5 a 10 dispositivos.

Además incluye control parental y funciones de seguridad extra para la familia, software para realizar copias de seguridad de los archivos de los dispositivos protegidos, y 25 Gb de almacenamiento seguro en la nube para los backups..

 

 



 

  BI   |    CRM     |    CMS    |    Tendencias en software empresarial    |    Cloud computing  |    Software libre    |   Internet    |    Movilidad y apps