Business Intelligence

SAIMA Solutions se posiciona como referente de la analítica financiera avanzada a nivel nacional formando parte de la conocida Asociación Gerentes de Crédito

Los conocimientos de SAIMA Solutions en el ámbito de la analítica predictiva y avanzada, han merecido la confianza de prestigiosas entidades de distinta índole. Esta vez, ha sido la Asociación de Gerentes de Crédito que opera a nivel nacional la que ha abierto sus puertas para que SAIMA Solutions pase a ser un partner estratégico de la entidad para poder aportar soluciones de analítica financiera avanzada a sus asociados..

Gebro Pharma digitaliza sus procesos de RRHH con Talentia Software

Madrid, 29 de noviembre de 2018.- Laboratorios Gebro Pharma anuncia que ha digitalizado sus procesos de RRHH con la solución HCM de Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano.

Laboratorios Gebro Pharma es una compañía familiar austriaca con 76 años de historia y presencia en Austria, Suiza, Hungría y España. La sede de Barcelona se abrió en 2002 y desde entonces no ha parado de crecer. Focaliza su actividad principal en el desarrollo y la comercialización de tratamientos en las áreas terapéuticas de autoinmunes, dolor, urología, respiratorio y dermatología principalmente. Los laboratorios pisaron fuerte el botón de la inversión en I+D+i y este año han dado un salto cualitativo importante con productos propios y con la alianza con otras compañías para el desarrollo de productos aún en fase de investigación.